Inversionistas inmobiliarios


Inversión inmobiliaria en colombia

VIVENTA es un canal que conecta a inversionistas residentes fuera de Colombia (colombianos o de otras nacionalidades) con la gran oportunidad de invertir en el pujante mercado Colombiano. Gracias al crecimiento de la economía, el progreso de los indicadores sociales y el aumento de la inversión privada, Colombia se ha convertido en un país atractivo en la región, para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Viveinversión:

Conectamos a inversionistas residentes afuera de Colombia con oportunidades de compra de bienes raíces de gama alta en Colombia con nuestro diverso portafolio de propiedades para arrendamiento y venta. Nuestros asesores te ayudarán a ubicar los proyectos más interesantes para inversión a mediano y largo plazo y te apoyarán en todo el proceso de negociación y compra.

viveinversion

 

Viveprestamo inversionista:

Es un servicio especializado en la consecución de créditos hipotecarios destinados a la compra de propiedades comerciales como locales, oficinas, lotes (aplican restricciones), bodegas y consultorios, entre otros.

viveprestamo-inversionista

Contáctanos para asesorarte

Para conocer grandes oportunidades de inversión o acceder a nuestros servicios de crédito, sólo tienes que llamarnos a nuestro número en Estados Unidos o enviarnos tus datos de contacto en cualquier lugar del mundo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

CAPTCHA image

* Estos campos son requeridos.

¡Te conectamos con grandes oportunidades!