Como habrás notado durante los últimos días, el logo de Viventa ha cambiado, con el fin de proyectar una imagen más moderna y transmitir de mejor manera las promesas de valor de la empresa, que son: ser servicial, solidaria, experta, 
buena consejera, comprometida, confiable y accesible. También habrás visto un logo que dice 10 años Viventa, el cual usaremos durante todo el año para exaltar la trayectoria de la empresa y celebrar su aniversario.

Pero aún hay más, con el objetivo de comunicarnos mejor con los colombianos en el exterior a través de Internet, Viventa lanzó este mes su nueva página Web. Al visitarla notarás que esta página es muy dinámica y moderna, facilitando la búsqueda y el acceso a información relevante para la comunidad de colombianos en el exterior.

La razón de ser de Viventa es conectar a los colombianos en el exterior con oportunidades que faciliten el crecimiento y la consolidación de su situación financiera, patrimonial y familiar.  Por esto, la nueva página tiene nuevos segmentos para acceder fácilmente a información sobre estas oportunidades.

Estos segmentos son Servicios para familias colombianas en el exterior, Servicios para inversionistas inmobiliarios y Servicios para constructoras. En el primero encontrarás información sobre los cuatro productos tradicionales de Viventa: asesoría para la compra de vivienda, financiación del inmueble, ahorro en Colombia y consulta del estado de tu pensión.

Adicionalmente, encontrarás un simulador con el cual podrás calcular el costo aproximado de la cuota a pagar mensualmente por el crédito de vivienda, así puedes comparar fácilmente cuánto pagarías con las distintas opciones de la oferta de vivienda que encuentras en la sección Portafolio de proyectos.

Y si tú  eres también un fiel seguidor del Blog de Viventa, la buena noticia es que ahora todo está en el mismo lugar, ingresa al link Blog en la Página Web para encontrar los mejores artículos de interés para la comunidad de colombianos en el exterior, con consejos financieros, notas de decoración, opciones de inversión, artículos sobre nuestras costumbres y representantes en el exterior, próximos eventos y mucho más.

Viventa ha cambiado para continuar innovando, para ampliar el portafolio de productos y servicios y para conectarse con muchos más colombianos en el mundo.  Sin embargo, su esencia continúa siendo la misma, su vocación sigue siendo el servicio y su motor conectar sueños con oportunidades estés donde estés.

Conoce la nueva imagen de Viventa, encuentra la información que buscas y ¡sorpréndete con estos cambios pensados para ti! Ingresa a https://viventa.co/  y sé parte de los miles de colombianos que han mejorado su patrimonio con Viventa.