Si este año se te ha pasado tan rápido que ni siquiera has podido analizar las grandes oportunidades de inversión que tenemos en Viventa, no te preocupes. Aún tienes tiempo de aprovechar los precios de 2019 y cumplir tu sueño de tener casa propia en Colombia en el 2020.

La verdad es que el país ha disfrutado de un boom en la construcción este año, con opciones de calidad para todos los gustos y presupuestos. Y si a esto añadimos las ventajas de un dólar alto y las grandes facilidades de financiación, los astros están alineados para que por fin cumplas tu sueño de estrenar casa en tu país.

Aquí te presentamos 5 proyectos inmobiliarios en importantes zonas de Colombia que pueden significar una gran inversión para ti y tus finanzas:

Lee más: Invierte con un dólar alto

Pardela: tu mejor opción en Barranquilla desde USD 52,000

Alameda del Rio es el más grande y ambicioso proyecto urbanístico y de vivienda de la región Caribe, y en él se construye Pardela, un hermoso y funcional conjunto cerrado de estrato 4, ubicado en el sector de Río Alto.

Ubicado sobre la avenida circunvalar entre carreras 38 y 46 y rodeado de ciclorutas, senderos peatonales, parques y un importante desarrollo urbanístico con colegios, hospitales y centros comerciales, Pardela estará compuesto por apartamentos de 2 y 3 alcobas, 2 baños, 1 garaje y áreas construidas de 57, 70 y 80 m2.

El conjunto contará con parque acuático, jacuzzi – sauna, 2 ascensores por torre, gimnasio, zona de recreación infantil y amplias zonas verdes. Y como si fuera poco, ¡Alameda del Rio será la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol!

  • Desde $181.700.000 (USD 52,800) y con una cuota inicial a 28 meses, Pardela es tu mejor opción al momento de escoger tu hogar en Barranquilla.

Castelo: Haz realidad tus sueños en Cartagena desde USD 85.000

Localizado en los cerros de Serena del Mar en Cartagena de Indias, Castelo es un innovador proyecto inmobiliario que combina todas las ventajas de vivir en Cartagena con hermosas zonas comunes, diseño de vanguardia y un gran abanico de precios y áreas para todos los gustos y presupuestos.

Castelo está conformado por 9 torres y 368 apartamentos con áreas desde 69 hasta 147 M2 y 1,2 y 3 habitaciones. Ubicado a pocos metros del hospital Serena del Mar y la Universidad de los Andes, el proyecto cuenta con piscinas para adultos y niños, chorros de agua para niños, gimnasio, salón comunal, juegos infantiles, BBQ, senderos para trotar, lavandería comunal, parqueaderos para bicicletas y motos y locales comerciales.

  • Desde $299.000.000 (USD 86,000) y con una cuota inicial a 28 meses, Castelo es un innovador concepto de vivienda para toda la familia, con supermercados, centros comerciales y hospitales a su alrededor y con Cartagena como el entorno ideal.

Ciprés de la Florida: Una gran valorización en Bogotá desde USD 80,000

La zona noroccidental de Bogotá está experimentando una gran valorización por su acelerado desarrollo urbanístico y su ubicación privilegiada, con grandes vías de acceso y todo tipo de facilidades a la mano.

Y es aquí donde se desarrolla Ciprés de la Florida, un conjunto cerrado lleno de espacios para compartir en familia cerca al parque la Florida. El conjunto está compuesto por 6 torres de 12 pisos de altura y un parqueadero cubierto privado, asignado por cada apartamento. Los apartamentos van desde los 66 hasta los 97 M2 y cuentan con 2 y 3 habitaciones.

Las zonas comunes se destacan por su variedad: lobby, gimnasio, sala de juegos, sala de juntas, salón tipo cinema, sala de eventos y ludoteca, entre otras amenidades.

  • Desde $270.000.000 (USD 78,500) y con una cuota inicial a 27 meses, Ciprés de la Florida cuenta con espacios novedosos, ubicación estratégica cerca de parques, supermercados, restaurantes y colegios y facilidad de acceso desde la Calle 80.

Lee más: ¿Buscas una gran valorización? Esta región te la puede ofrecer

Altos de Madelena: Confort y comodidad en Bogotá desde USD 70,000.

Altos de Madelena es un proyecto de vivienda nueva de estrato 3 ubicado en el mejor sector del barrio Madelena, en la zona sur de la capital. Un proyecto donde puedes disfrutar lo mejor del entretenimiento, la tranquilidad y el confort, gracias a un gimnasio, senderos, salón de eventos y juegos, BBQ, amplias zonas verdes y parqueadero privado.

En Altos de Madelena, los grandes espacios iluminados naturalmente y cinco torres de apartamentos esquineros con áreas construidas de 62 y 70 M2 y 2 y 3 habitaciones se convierten en los aliados perfectos para alcanzar la vida que quieres a un precio muy cómodo.

  • Desde $252.000.000 (USD 73,200), con una cuota inicial a 23 meses, detrás del centro comercial el gran ensueño y cerca de vías principales, zonas de comercio, universidades y parques públicos, Altos de Madelena es la mejor opción para disfrutar de todo el confort y la comodidad en Bogotá a un excelente precio.

Granate: Conéctate con el medio ambiente en Ibagué, por USD 30,000

Ubicado en Eco Ciudad de la Riviera, la zona de mayor proyección de Ibagué y con alta conciencia ambiental, Granate es un nuevo proyecto de apartamentos que te garantiza comodidad absoluta gracias a sus amplios diseños, excelente distribución y zonas comunes naturales para toda la familia.

Multiplica tu tranquilidad y conéctate con el medio ambiente. Con gimnasio, pistas deportivas, bosque de palmas, senderos peatonales y plazoletas, juegos infantiles, piscinas, canchas múltiples y plataformas sobre corrientes de agua, el diseño y la naturaleza se integran de forma armoniosa en Granate para ti y tu familia.

En Granate los apartamentos tienen un área construida desde 52 hasta 68 M2 con 2 y 3 habitaciones. También cuenta con parqueaderos, BBQ y zonas comunes para toda la familia.

  • Desde $101.700.000 (USD 29,500) y una cuota inicial a 15 meses, en Granate todo está diseñado para la diversión, la comodidad y el entretenimiento, en la zona con mayor proyección de Ibagué.

¿Cómo aprovechar estas oportunidades desde el exterior?

Si deseas mayor información sobre estos u otros proyectos, contáctanos desde Estados Unidos, Canadá o cualquier lugar del mundo.  Recuerda que además te ayudamos a obtener tu crédito de vivienda como residente en el exterior con Bancolombia, Davivienda o Giros y Finanzas.  También tenemos opciones de crédito por si no tienes tu estatus migratorio definido o si tienes problemas con tu historial de crédito. No dejes pasar la oportunidad, ¡es el momento de invertir en Colombia! 

*Los valores en dólares enunciados en este artículo son aproximados a noviembre de 2019, sujetos a variaciones sin previo aviso por parte de la constructora y a fluctuaciones de la tasa de cambio.  Consulta con un agente de Viventa para obtener condiciones y una cotización ajustada.

Artículos recomendados:

Cali, Pereira y Sabaneta: 3 opciones para invertir en Colombia

Colombianos migrantes, claves para el progreso del país

Invertir sobre planos puede ser tu mejor opción

Comentarios