Sol, mar, gente linda y gozadera… ¡¿Necesitamos más razones para querer comprar una casa en Barranquilla o Cartagena?! El Caribe colombiano es una de las regiones más visitadas por locales y extranjeros, anfitrión de eventos internacionales y cuna de unas de las fiestas más animadas del subcontinente. Pero esto no lo es todo: mientras Barranquilla está en la mira de los inversores por su crecimiento económico, Cartagena y Santa Marta son dos de los destinos más apetecidos por los jubilados de otros países.

(Lee también: Las celebridades cuentan sus razones para vivir en Cartagena)

Además de su ubicación y despliegue cultural, el Caribe guarda lazos históricos a los que estamos unidos todos los colombianos. En honor a las fiestas de independencia de La Heróica, este mes les traemos un artículo especial sobre nuestros proyectos de vivienda en Cartagena y Barranquilla. ¡Prepárense para antojarse!

Casa en Barranquilla: ¡Vive y goza en La Arenosa!

Torino: desde $ 162.765.000

piscina-torino Ubicado al norte de la ciudad, este conjunto cerrado está conformado por 9 torres, cada una de 11 pisos, además de un edificio de parqueaderos comunitarios, sala de espera, sala de reuniones, 3 piscinas, salón de eventos y gimnasio. Estas zonas comunes están concentradas en la zona central del proyecto y rodeadas por una amplia zona verde. Los apartamentos contarán con sala comedor, balcón, cocina, patio, baño auxiliar, alcoba principal con baño y dos alcobas auxiliares. El plazo para pagar la cuota inicial es de hasta 30 meses.

Puerta Dorada Bahía: desde $ 132.729.000

 

Tu sueño de tener una casa en Barranquilla puede materializarse en uno de los 396 apartamentos de este precioso conjunto de 9 torres ubicado al sur de la ciudad. Aquí también podrás disfrutar de amplias zonas verdes, salón de juegos, salón de reuniones y terraza BBQ. Su conveniente ubicación sobre la Circunvalar permite el rápido acceso a una gran área comercial. Puedes elegir entre tres tipos diferentes de vivienda y pagar la cuota inicial en 20 meses.  

Cartagena, La Fantástica: el lugar ideal para comprar tu casa en la Costa

Puntalta Altofaro: desde 226.947.000

altofaro1

Este es un proyecto que lo tiene todo: salón de reuniones, salón de juegos, salón de eventos, guardería, gimnasio, turco, sauna, piscina familiar, 2 jacuzzis, cancha múltiple, BBQ, zonas de juegos infantiles y extensas zonas verdes. Altofaro es el quinto conjunto del macroproyecto Puntalta, y tendrá 378 apartamentos distribuidos en 4 torres. Está ubicado en el sector El Campestre, una zona de gran desarrollo urbano y con alto potencial de valorización; y puedes pagar su cuota inicial en un plazo de hasta 27 meses.

Jardín Imperial: desde $139.652.000jardin-imperial-cartagenaFinalizamos con este proyecto al sur de Cartagena, en la entrada de La Carolina. Este conjunto cuenta con cancha múltiple, gimnasio, zona de juegos infantiles, salón social, parque biosaludable y senderos peatonales. Cada apartamento tiene sala comedor, cocina tipo americana, zona de ropas, alcoba principal con baño y vestier, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar y un balcón para disfrutar de la brisa de esta preciosa ciudad.

Comprar una casa en Barranquilla o Cartagena no es un sueño inalcanzable. En Viventa estamos dispuestos a brindarte la mejor asesoría para que puedas invertir en una vivienda en Colombia, aún viviendo en el extranjero. Recuerda que tenemos más de 300 proyectos en varias ciudades del país y alianzas con varias entidades bancarias para que puedas acceder al crédito que más te convenga. De igual manera, si estás interesado en comprar vivienda usada te podemos ayudar a conseguir la financiación con nuestro servicio Vivepréstamo, crédito fácil con cuotas fijas en pesos hasta por el 70% del valor del inmueble.

Si quieres recibir más información, no dudes en dejarnos un comentario o mensaje privado en Facebook o llamarnos sin costo desde USA y Canadá al 1.877.848.3265 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Enlaces recomendados:

Castillo de San Felipe recibe premio “Travellers’ Choice 2016”

No corras riesgos, sigue estos 5 consejos para arrendar tu casa en Colombia

¿Ahorrar en Colombia el dinero ganado en el exterior? ¡Hay buenas razones para hacerlo!