Si de invertir se trata, Cali es el lugar ideal, no solo por su agradable clima cálido, su rápido crecimiento, atractivos naturales e infinidad de lugares y planes para divertirse, sino también por ser la tercera ciudad más grande del país y el primer centro cultural, económico, deportivo, industrial y agrícola del suroccidente de Colombia, lo que hace de la capital del Valle del Cauca un foco de oportunidades y desarrollo.

No podría haber mejor apelativo para Cali que “la sucursal del cielo” y es que los caleños saben que si el cielo existe, seguramente huele a caña de azúcar y se baila a son de salsa, así como se bailó para celebrar el aniversario 479 de una de las ciudades más antiguas de América.

Viventa se une a la celebración de los caleños con dos proyectos recomendados para hacer la mejor inversión de tu vida. Este es el momento para comprar vivienda en Cali: aprovechando la excelente oferta y la subida del dólar, ¡puedes comprar un apartamento desde $52.033 dólares**! Conoce mejor estas dos opciones que tenemos para ti:

(Lee también: Ahorra miles de dólares comprando casa en Colombia, gracias al alza del dólar)

1. Apartamentos San Rafael

Apartamentos San Rafael

 

Es un proyecto multifamiliar, realizado por la Constructora Marval, ubicado en la Urbanización Valle del Lili y el cual contará con cuatro torres de apartamentos, cada una de ocho pisos. En total serán 256 apartamentos y 307 parqueaderos (uno por apartamento y 51 de visitantes).

Las zonas comunes incluyen gimnasio, sauna, piscina para niños, piscina para adultos, salón de eventos, zonas verdes y juegos infantiles. En las áreas privadas, por su parte, cada apartamento contará con alcoba principal con baño, vestier y mueble adicional, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, sala abierta, comedor, balcón, cocina abierta con barra y zona de ropas. Se ofrece la opción de cambiar una de las alcobas auxiliares por una sala de televisión.

Si quieres comprar un apartamento de 65,96 m² en San Rafael, puedes hacerlo desde $151.000.000 de pesos*, es decir ¡$52.033 dólares!** y para pagar la cuota inicial, que serían $15.600 dólares**, tienes hasta 20 meses, con lo que pagarías cómodas cuotas de $780 dólares** mensuales.

2. Tenerife Metrópolili

Tenerife conjunto residencial Cali

La Constructora Jaramillo Mora desarrolla en su parque residencial Metrópolili, el conjunto Tenerife, ubicado también al sur de Cali, en una zona de alta valorización y cerca de lugares comerciales, centros educativos, de salud y fácil acceso al transporte público.

Tenerife estará conformado por 160 apartamentos, distribuidos en cuatro torres de 10 pisos (cuatro apartamentos por piso). Cada apartamento de 90 m² tendrá hall de acceso, sala, comedor, terraza cubierta, estudio ó estar de TV, tres alcobas, la principal con baño y vestier, cocina, baño social, baño de alcobas y zona de ropas.

En la zonas comunes, los habitantes de Tenerife contarán con portería, lobby, oficina de administración, club house (que incluye espacio para gimnasio, solarium, espacio múltiple abierto y cerrado, zona húmeda con turco y baños), piscina para adultos, piscina para niños, estación de juegos infantiles, cuarto de almacenamiento de basuras y 32 parqueaderos de visitantes.

Vivir como en un club es posible en Tenerife desde $222.200.000 pesos* ($76.568 dólares**), con una cuota inicial de $22.970 dólares**, que puedes diferir hasta 30 meses, pagando cuotas mensuales de $765 dólares**.

Ya sabes que, tanto para San Rafael como para Tenerife, el 70% restante del valor del inmueble puedes financiarlo con un crédito hipotecario que hasta podría pagarse solo si arriendas el inmueble. Recuerda también que los precios que ofrece Viventa son los mismos de Colombia, pero cuentas con todo nuestro apoyo y respaldo.

Si quieres saber más ingresa a https://viventa.co/ o llámanos gratis al 1-877-848-3265.

(Lee también: Si quieres comprar un apartamento y pagar solo la mitad, tienes que conocer esta historia)

*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.
**Precios con base al dólar TRM vigente al 4 de agosto de 2015.