Cada vez más personas optan por vivir en medio de la naturaleza, en un entorno óptimo y rodeado de áreas verdes como nuevas formas de vivir en armonía y disfrutar de lo natural, sin alejarse de la ciudad.

Y es que el lugar donde se vive ejerce una enorme influencia en la calidad de vida de los seres humanos. Si desde pequeño cuidas, amas la naturaleza y buscas siempre conexión con el verde de un paisaje, hasta en el lugar en el que habitas, estos cinco proyectos de vivienda son para ti:

En Cali: Miralagos

¿Imaginas vivir libre de contaminación y polución? Este proyecto está ubicado en un lugar de características únicas y especiales frente a dos lagos recuperados y embellecidos, lo que quiere decir que estarás rodeado de naturaleza todo el tiempo. Podrás sentarte a leer un libro debajo de un árbol o realizar un recorrido por los senderos con visual directa hacia los lagos.

También, disfrutarás de la comodidad de la ciudad con la frescura y tranquilidad de un entorno conformado por dos lagos naturales adicionales, zonas deportivas, zona húmeda con baños y turcos, gimnasio y piscina para adultos, zona de picnic, juegos infantiles y cancha múltiple. Tú y tu familia se sentirán en un ambiente sano y campestre.

 

 

Lee también: Invertir en vivienda en Colombia en 2018

En Pereira: Cerritos reservado

Cerritos reservado, será un proyecto de apartamentos campestres en un conjunto cerrado ubicado en el sector de Galicia, Cerritos de la ciudad de Pereira. Cuenta con una gran zona social conformada por piscina para adultos y para niños, sauna, turco, jacuzzi, golfitos, cancha de tenis, cancha de fútbol, canchas múltiples, ciclorruta, pista de triciclos, parque zen, espejo de agua y amplias zonas verdes. Es decir, mientras realizas actividades recreativas con tus hijos o familiares invitados, también lograrás disfrutar de un ambiente sano rodeado del medio ambiente.

A la vez, no importará que estés un poco retirado de la ciudad, sentirás la comodidad de un hogar cercano a restaurantes y supermercados.

 

Lee también: Comprar vivienda en Colombia, la gran apuesta de colombianos en el exterior

En Rionegro, Medellín: Guadual Parque BarroBlanco

¿Un parque abierto que reúna diferentes proyectos de vivienda, comercio y servicio en torno a la naturaleza y los espacios públicos de calidad? Si existe y está en Medellín. El Parque BarroBlanco es nuestro nuevo desarrollo urbanístico en el municipio de Rionegro, que estará ubicado en el sector BarroBlanco, uno de los sectores con mayor desarrollo del Oriente Antioqueño y el Valle de San Nicolás.

Guadual, será el primer proyecto residencial dentro del Parque BarroBlanco, una propuesta de apartamentos campestres con áreas que van desde los 57m2.  Podrás vivir con las comodidades de la ciudad, pero sintiéndote pleno por estar rodeado de la naturaleza con espacios verdes amplios, zonas de diversión y contemplación del entorno. Constará de dos torres de 10 niveles con una arquitectura sobria y elegante, cada una con 80 apartamentos.

Lee también: Convierte tu casa en un hogar ecológico

 

En Bello, Medellín: Ensenada

Al pensar en invertir en casa propia tenemos varios aspectos en cuenta, uno de estos es la diversidad en las zonas comunes ya que son espacios para socializar con familiares, amigos o vecinos, son áreas para obtener tranquilidad y bienestar a un ritmo lento. Este proyecto está localizado en la Ciudadela Campestre Amazonía, lugar reconocido por albergar importantes proyectos de vivienda y estar rodeado de un ambiente campestre con amplias calles y zonas verdes. Podrás alegrar tu vida realizando diferentes actividades al aire libre en piscinas climatizadas, sauna, turco, solárium, salón social, cancha de fútbol, cancha múltiple o gimnasio.

Ensenada comprende la construcción de cuatro torres de apartamentos, cada una con 25 pisos de altura y dos ascensores por torre. La torre 1 se encuentra en venta y contará con ocho apartamentos por piso, con áreas de 48.52 m2, 55.74 m2, 58.07 m2, 61.07 m2 y 66.50 m2.

Lee también: ¿Cómo saber si estás preparado para comprar tu primera casa en Colombia?

 

En Bello, Medellín: Camino del Viento

Los espacios verdes son muy importantes para darle calidad a la vida. Por esto, si buscas comodidad y tranquilidad en un ambiente residencial te presentamos a Camino del Viento, en el cual te divertirás en las diversas zonas comunes: piscinas climatizadas, zona de juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha polideportiva, gimnasio y un salón de juego.

Ubicado en la ciudadela Amazonía, el sector más privilegiado de Bello, que comprende cuatro torres de 25 pisos cada una, con apartamentos que van desde 55 m2 hasta 72 m2.

 

Lee también: ¿Cuánto realmente puedes ganar invirtiendo en finca raíz en Colombia?

 

¿Cómo te parecieron estos cinco proyectos? Vivir en la ciudad no significa que tengas que renunciar a la naturaleza.

En Viventa, entendemos las necesidades de las familias colombianas que viven en el extranjero y les ofrecemos la oportunidad de comprar casa en Colombia de manera segura a través del servicio Vivecasa. Igualmente, te apoyamos en los trámites necesarios para la compra de tu inmueble con financiación a través de Vivepréstamo.

Si quieres recibir más información sobre alguno de estos proyectos o tienes inquietudes sobre nuestros servicios, puedes contactarnos en nuestra página web o dejarnos un mensaje privado a través de nuestra cuenta de Facebook. Te recomendamos ver nuestro portafolio completo de proyectos para que hagas tu sueño realidad de tener vivienda propia.

Lee también: Mucho gusto ¡Somos Viventa!

Comentarios