Créditos

Compra vivienda en Colombia de manera más fácil y segura con los créditos de vivienda de Banco Unión para colombianos en el exterior

Con los créditos de vivienda de Banco Unión para colombianos en el exterior tienes cómodas opciones de financiamiento y seguridad al enviar dinero a Colombia.
Viventa
13 noviembre, 2023
Tiempo de lectura:

5 minutos

Mujer tiro medio casa blanca
Comprar vivienda en Colombia es ahora mucho más fácil y seguro, con el crédito hipotecario Banco Unión para colombianos en el exterior.
Identificando las necesidades de esta bella comunidad, Viventa y Banco Unión se han unido para ofrecer asesoría profesional, cómodas opciones de financiación de vivienda y seguridad al enviar dinero a Colombia desde su país de residencia.
Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de esta alianza y los requisitos para cumplir tu sueño de comprar vivienda en Colombia desde el exterior

Estos son los beneficios del crédito hipotecario Banco Unión para colombianos en el exterior

Desde su creación, Banco Unión (anteriormente Giros y Finanzas), junto a su aliado Western Union, se ha querido posicionar como la entidad financiera para los colombianos en el exterior y sus familias en Colombia
Es por esto que desea ofrecer a los compatriotas en el extranjero todas las facilidades para la financiación de vivienda. Entre ellas, crédito de vivienda adaptado a sus necesidades y una amplia red de pagos para enviar dinero a Colombia. Por supuesto, su alianza con Viventa garantiza el mejor acompañamiento durante todo el proceso de compra.
Estas son las características y beneficios del crédito hipotecario Banco Unión para colombianos en el exterior:
  • Financia tu crédito de vivienda o leasing habitacional con total seguridad desde el exterior.
  • Tasa y cuota fija, con la que eliminas el riesgo de variación en la tasa de interés en Colombia.
  • Crédito en pesos colombianos.
  • Sin penalidad por realizar abonos parciales y/o totales en cualquier momento.
  • Plazo de financiación de hasta 15 años según tus necesidades.
  • Realiza los pagos desde el exterior en nuestro portal y con nuestra cuenta de ahorros o de otras entidades financieras en Colombia.
  • Tienes a tu disposición toda la red de puntos de pago Western Union Acompañamiento profesional y dedicado de Viventa, desde la solicitud hasta el desembolso del crédito. Recuerda que solo puedes aplicar al crédito a través de brókers especializados como Viventa.
  • Sin necesidad de viajar a Colombia ni codeudor o avalista, solo necesitas un apoderado Realiza envíos desde tu computador con seguridad y comodidad.

Requisitos para aplicar al crédito hipotecario Banco Unión para colombianos en el exterior

Para aplicar directamente al crédito desde el exterior solo necesitas:
  • Ser colombiano
  • Extranjero casado con colombiano o cumplir el primer grado de consanguinidad
  • Edad mínima de 18 años
  • Puedes ser asalariado o independiente
  • Certificados y soportes de ingresos pertinentes. Nuestros asesores te guiarán durante todo el proceso de recolección de documentos.

¡Accede ya mismo al crédito hipotecario Banco Unión para colombianos en el exterior!

No dejes pasar esta gran oportunidad de financiamiento y haz realidad tu sueño de comprar vivienda en tu país. Ponte en contacto con nosotros y deja que uno de nuestros asesores resuelva tus dudas para que inicies el proceso. ¡Viventa y Banco Unión te hacen fácil la compra de vivienda en Colombia!
Compartir en: