Un criterio importante a tener en cuenta al momento de comprar vivienda son las zonas comunes, pues estas constituyen valores agregados que generan calidad de vida, relajación, esparcimiento y diversión. Pero además, son elementos que contribuirán a la valorización del inmueble y a su buena dinámica comercial, por lo cual este es un factor clave entre quienes compran para invertir o para vivir.

En Viventa nos pusimos a la tarea de reunir cinco de los mejores proyectos según sus zonas comunes y nos encontramos con estas completas propuestas que combinan excelentes exteriores con las más cómodas zonas privadas.

1. Pacífica, bienestar

En Itagüí, a solo unos minutos de Medellín, se encuentra el conjunto Pacífica, conformado por tres torres de apartamentos que ofrecen tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios cómodos. Pero además de esto, Pacífica se caracteriza por tener unas de las mejores zonas comunes del área, las cuales incluyen piscina para adultos y niños climatizadas, salón social, cancha de fútbol 5 sintética, gimnasio dotado, juegos infantiles, sauna, turco, solárium, cancha de squash, zona de mascotas, kiosco para  BBQ y cancha múltiple.

Lo mejor es que quienes se decidan por Pacífica tendrán hasta 35 meses para pagar la cuota inicial (30 % del valor del inmueble) y encontrarán apartamentos desde $149.000.000 de pesos* ($51.167 dólares**).

2. Bahía Grande, diversión

Las mejores zonas comunes en ColombiaTambién en Itagüí, en una zona de desarrollo y valorización, se construye un conjunto en el que se acaban las excusas para dejar de lado el deporte y la relajación, con zonas comunes como piscina para adultos y niños climatizadas, cancha vóley playa, pista de triciclos, salón social, cancha de fútbol 5 en grama sintética, gimnasio dotado, juegos infantiles, sauna, turco, solárium, cancha de squash, zona de relajación, kiosco para BBQ, golfito y cancha múltiple.

Si tener todo en un solo lugar es lo tuyo, puedes comprar en una de las tres torres de Bahía Grande desde $176.900.000 pesos* ($60.750 dólares**) y pagar la cuota inicial hasta en 32 meses .

3. Porto Novo, placer

Las mejores zonas comunes en ColombiaComo si vivir en Cartagena junto al mar no fuera suficiente atractivo para comprar vivienda en la heroica, el proyecto Porto Novo, ubicado en El Cabrero, llega con una propuesta que combina lujo y placer. Piscina para niños y adultos, jacuzzi, gimnasio, sauna, turco, juegos infantiles, BBQ y salón de reuniones son las áreas comunes que disfrutarán quienes decidan comprar desde $333.000.000 de pesos* ($114.354 dólares**) un apartamento en Porto Novo, con plazo de 22 meses para el pago de la cuota inicial.

4. Torres de Milán, armonía

Las mejores zonas Comunes en ManizalesPaz y armonía con la naturaleza es el concepto de Torres de Milán, un conjunto de apartamentos ubicado en Manizales y que, con zonas verdes como sendero con bosque de sauces, jardín vertical y bosque tipo laberinto, será para sus habitantes un oasis de tranquilidad; además de contar con otras áreas para el esparcimiento como cancha múltiple, gimnasio, salón social, jacuzzi, turco, piscina climatizada para niños y adultos, juegos infantiles y zona de terrazas con mirador a los nevados.

 

Si quieres vivir en un jardín en medio de la ciudad, compra desde $130.400.000 pesos* ($44.780 dólares**) un apartamento en Torres de Milán y paga hasta en 17 meses la cuota inicial.

5. San Gabriel, esparcimiento

Las mejores zonas comunes en Colombia.En el sur de Cali, rodeado de amplias zonas verdes y cercano a servicios comerciales, educativos y de transporte, se construye el conjunto cerrado San Gabriel, un lugar pensado para vivir y compartir en familia y el cual contará con amplias áreas comunes como cancha múltiple, zona de juegos infantiles, piscina para niños y adultos, salón comunal y zonas verdes.


Desde $152.400.000 pesos* ($52.335 dólares**), puedes tener tu apartamento en San Gabriel, con un plazo de 22 meses para pagar la cuota inicial.

Si deseas mayor información sobre alguno de estos u otros proyectos de vivienda, déjanos tus datos de contacto o llámanos sin costo al 1-877-848-3265. En Viventa te ayudamos a elegir el inmueble ideal para ti, a financiarlo con un crédito hipotecario y a hacer todo esto de manera fácil desde el exterior.

 

Enlaces recomendados:

https://viventa.co/estrena-vivienda-cali-bogota-barranquilla-menos-50-mil-dolares/

https://viventa.co/si-quieres-hacer-una-buena-inversion-compra-en-los-nuevos-desarrollos-de-bogota-y-medellin/

https://viventa.co/quieres-comprar-una-vivienda-colombia-pagar-solo-la-mitad-tienes-conocer-esta-historia/

*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.

**Precios con base al dólar TRM vigente al 24 de octubre de 2015.