Seguramente son muchas las personas que están pensando comprar casa en Cali, ¡y cómo no con toda su belleza, su deliciosa gastronomía y la calidez de sus habitantes! Cali es una de las ciudades más antiguas de América y la tercera ciudad más poblada de Colombia. Pero más allá de su potencial turístico e histórico, La Capital Mundial de la Salsa es reconocida también por su liderazgo industrial y su ubicación estratégica a 142 kilómetros del Puerto de Buenaventura, siendo un destino atractivo para la inversión extranjera. Con este paquete tan completo, no nos extraña que “vivir en La Sucursal del Cielo” sea uno de tus mayores deseos.

(Lee también: Si piensas que conseguir un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior es difícil, no conoces esta historia)

¿Dónde comprar casa en Cali?

Viventa recientemente celebró un nuevo convenio con una de las constructoras más importantes de la región, ampliando a 17 su portafolio de proyectos en la ciudad, con opciones tanto en el sur como en el norte. Conoce estos 4 excelentes proyectos que debes tener en cuenta si estás pensando en comprar casa en Cali:

1. Prados del Rosal

Prados del Rosal

Este conjunto de 216 apartamentos divididos en dos torres se ubica en la Avenida 2 Norte, entre las calles 32 y 32A Norte. Esta ubicación permite su cercanía a la Clínica Saludcoop, el Centro Comercial Chipichape, el Centro Comercial Único, la terminal de transportes y varios supermercados. Además, el conjunto contará con juegos infantiles, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos y cancha múltiple. Desde 163’300.000 pesos.

2. Prados del Cerezo

Prados del Cerezo

También en la zona norte de la ciudad, Prados del Cerezo está a pocos minutos de distintos complejos médicos como la Clínica de los Remedios, la Clínica de Occidente, Clínica Saludcoop, Clínica Nueva EPS y Clínica Sigma, además de supermercados y centros comerciales. El complejo de 3 torres tendrá piscina para adultos y niños, 2 jacuzzis, baño turco, salón social, espacio para gimnasio y juegos infantiles. Desde 176’250.000 pesos.

3. Entreverdes

Entre verdes 2

Ubicado entre las carreras 111 y 112 con calles 42 y 43, en la Urbanización Ciudad Bochalema, este proyecto de 4 torres se ubica en la nueva zona de Cali conocida como Sur II, catalogada como el polo de desarrollo de la ciudad por su cercanía a colegios y universidades importantes, el desarrollo de la zona franca de servicios más grande de Colombia y su cercanía a varias zonas comerciales como Jardín Plaza y Unicentro. ¡Sin duda un sector con gran potencial de valorización! Desde 189’000.000 de pesos.

4. Oasis de la Flora

Oasis de la Flora

Uno de los valores principales de este proyecto, ubicado en uno de los sectores más privilegiados del Norte de Cali, es el diseño flexible, pues permite adecuar e integrar los espacios de sus apartamentos según las necesidades del comprador.  Además cuenta con espacios iluminados con ventilación natural, piscina para adultos, piscina para niños, club house, salón social con cocineta y baños, gimnasio dotado, turco y jacuzzi. Desde 211’940.000 de pesos.

Si estás interesado en obtener más información sobre alguno de los proyectos déjanos un comentario o mensaje en nuestra página de facebook, y si necesitas una última razón para acabar de convencerte de comprar casa en Cali, recuerda el adagio popular: “Cali es Cali, ¡lo demás es loma!”.

Enlaces recomendados:

Para cerrar el año, ¡una buena feria y una casa en Cali!

¿Pensando en volver? Todo lo que necesitas saber sobre el retorno a Colombia

¿Dónde invertir en Medellín? 3 proyectos en la ciudad que ganó el “Premio Nóbel” del urbanismo