Artículo

¿En qué lugar debería estar tu casa en Bogotá? Quiz.

Bogotá, Bogotá no tiene mar, ¡pero tiene ciclovía!, además de 90 museos, 80 bibliotecas, el Festival de Teatro más importante de América Latina, uno de los 3 tres eventos editoriales principales del subcontinente (FILBO), 3 de las mejores universidades del mundo y el mayor PIB del país. También es el principal mercado de Colombia y de la Región Andina, el primer destino de la inversión extranjera directa que llega al país y la primera ciudad latinoamericana de la Red de Ciudades Creativas de la Música. No se puede negar que la capital colombiana derrocha cultura, emprendimiento y oportunidad, por lo cual no es sorpresa que extranjeros y nacionales estén pensando en comprar casa en Bogotá.

(Lee también: Bogotá celebra 479 años con la inversión extranjera y la paz como regalos)

Para todos estos futuros compradores desarrollamos un test que les guiará sobre la zona de la ciudad que más se ajuste a sus expectativas, de acuerdo con los nuevos desarrollos inmobiliarios de Bogotá. Al responder 5 preguntas determinaremos cuáles son sus necesidades y prioridades a la hora de buscar una vivienda, permitiéndonos recomendar en qué sector les convendría comprar casa en Bogotá. ¡Es hora de comenzar! Clic aquí para ir al quizz.

(Lee también: ¡Bajaron las tasas de interés para vivienda en Colombia!)

Ten en cuenta que es sólo un quizz, dependerá también de las oportunidades que encuentres y otras situaciones no incluidas aquí.  Recuerda que si tienes en mente una vivienda nueva o usada diferente a las que ofrecemos dentro de nuestro portafolio de proyectos podemos ayudarte a solicitar un crédito hipotecario desde el exterior para que hagas realidad tu sueño. ¡Escríbenos! Estaremos encantados de asesorarte.

¡Llévame al quiz!

Enlaces recomendados:
¡Por qué sí vivir en Bogotá!
Bogotá será el epicentro de la movilidad ecológica en Colombia
¿Es mejor vivir en Bogotá o en Medellín? Responde un extranjero
Los nuevos proyectos de vivienda en Colombia en los que vas a querer invertir
Las razones para comprar tu casa en Medellín… ¡Y el quiz que te dirá dónde!

Comentarios