A las muchas razones para invertir en Medellín se acaba de sumar una especial: el premio Lee Kuan Yew World City Prize 2016, otorgado a las ciudades que se destacan por la creación de comunidades vibrantes, habitables y sostenibles. Este reconocimiento es otorgado cada dos años por la Autoridad de Redesarrollo Urbano de Singapur y en años pasados se lo han ganado ciudades como Nueva York y Bilbao.

La “ciudad de la eterna primavera” sigue acumulando menciones, pues en los últimos años también ha sido reconocida en otras áreas como el transporte sostenible y conectividad. Con esta carta de presentación, les presentamos 3 proyectos inmobiliarios destacados invertir en Medellín.

Reserva del parque

Urbanismo-general-Reserva-del-Parque

Además de tener un bajo costo de administración y predial, Itagüí fue reconocido como uno de los mejores lugares para vivir en Colombia por el Departamento Nacional de Planeación. Disfruta de uno de los 420 apartamentos con áreas de 57.84m2, 62.34m2, 69.29m2 y 76.32m2, distribuídos en 2 torres, y de las comodidades adicionales de este proyecto: gimnasio, piscina, sauna, turco, salón social, juegos infantiles y área de juegos para mascotas. Puedes tener tu apartamento desde $143.200.000 pesos* ($47.500 dólares**) y pagar la cuota inicial en un plazo de hasta 35 meses.

Más información sobre este proyecto.

Pacífica

Planta-Urbana-Pacífica

Si buscas tranquilidad, comodidad, flexibilidad y buena ubicación para invertir en Medellín, ¡Pacífica es el proyecto ideal para ti! Este proyecto de 192 apartamentos divididos en 3 torres se ubica sobre la vía nueva a San Antonio de Prado en el sector de Ditaires, una zona estratégica por su cercanía a centros comerciales, servicios de salud, colegios y almacenes de cadena, a la vez rodeada de zonas campestres y con una gran vista. Puedes comprar tu apartamento desde $154.000.000 pesos* ($51.082 dólares**) y pagar la cuota inicial en un plazo de 31 meses.

Más información sobre este proyecto

Bulevar del Alcázar

Bulevar-de-Alcazar.-2

Este es un proyecto versátil que mezcla viviendas y zona comercial en 2 torres de apartamentos de 19 pisos de altura sobre la Avenida El Poblado. Además de ofrecer una vista privilegiada de Medellín y Sabaneta, su ubicación estratégica cercana al Parque de Sabaneta tiene una gran proyección, ya que es un área en la que se están desarrollando diferentes obras de urbanismo que se reflejarán en una mayor calidad de vida y valorización de los predios, convirtiendo a Bulevar del Alcázar en una opción interesante para invertir en Medellín. Puedes comprar tu apartamento desde $176.000.000* ($58.380 dólares**) y pagar la cuota inicial en un plazo de 31 meses.

Más información sobre este proyecto

Si estás buscando invertir en vivienda en otras regiones de Colombia, puedes revisar nuestro portafolio de proyectos inmobiliarios y contactarnos a través de un comentario o mensaje en nuestra página de Facebook.

*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.
**Precios con base al dólar TRM vigente al 30 de marzo de 2016.

***Autor de la foto: Guía de Viajes Oficial de Medellín – http://www.flickr.com/photos/54818270@N05/5277509393/

Enlaces recomendados:
La familia que alcanzó el “sueño colombiano” desde los Estados Unidos
La experiencia de Luis y Andrés con Viventa
Si piensas que conseguir un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior es difícil, no conoces esta historia