Davivienda se ha sumado a la reactivación económica del país, y este mes nos trae de vuelta la aclamada Gran Feria de Vivienda Davivienda en la cual encontrarás la oportunidad que estabas buscando para comprar y financiar tu inmueble en Colombia, desde donde sea que estés, ¡regístrate hoy mismo para obtener todos los beneficios disponibles para ti!

La Feria de Vivienda Davivienda 2020 es un evento virtual realizado en alianza del banco con constructoras, inmobiliarias y brókers financieros. Este evento presenta a los colombianos en el exterior ofertas exclusivas para comprar su inmueble, nuevo o usado en Colombia. En Viventa nos hemos unido a esta iniciativa como aliados principales de Davivienda. En este artículo te contamos cómo puedes acceder a los beneficios de la feria hasta el 6 de diciembre. 

¿Qué hace a la Feria de Vivienda Davivienda 2020 una oportunidad única?

¡Beneficios, beneficios, beneficios! La Feria Davivienda 2020 es una oportunidad única que no solo hace parte del proyecto de reactivación económica del país, sino que también otorga un amplio espectro de beneficios para que puedas financiar tu inmueble desde el exterior con seguridad y confianza.  La financiación bajo modalidades de crédito hipotecario o leasing habitacional brindan cómodos plazos que oscilan entre los 5 y los 30 años, ¡conoce la opción que mejor ajusta a tus necesidades a través de un estudio de pre aprobación para determinar la viabilidad de tu crédito! 

Beneficios para colombianos en el exterior de la Feria Davivienda 2020

La Feria Davivienda es una oportunidad para las familias colombianas residentes en el exterior de adquirir vivienda propia en Colombia, sin trámites o viajes innecesarios y aprovechando las condiciones favorables del mercado: valorización inmobiliaria, subsidios de vivienda, devaluación del peso frente a monedas extranjeras y sumado a los beneficios exclusivos que serán otorgados durante la feria de vivienda 2020.

Incentivos Financieros Feria de Vivienda Davivienda:

*Aplican únicamente para usuarios registrados a través del siguiente link. 

  • Tasas de interés preferencial, desde 8% efectivo anual, disponibles únicamente durante los días que dura la feria. 
  • Avalúo y estudio títulos totalmente gratis. 
  • Hasta $36.000.000 de ahorro en subsidios de vivienda para compra de vivienda nueva, ¡no los dejes pasar!
  • 50% de descuento en estudio de crédito, ¡pre-pruébate con Viventa!
  • Acceso a proyectos inmobiliarios (en caso de que no hayas elegido tu vivienda) ofertados por las mejores constructoras del país y a los precios más bajos. 

(Lee también: El placer de invertir en vivienda en Colombia desde el exterior)

 

¿Cuáles son las condiciones para aplicar a los beneficios de la feria 2020? 

  • Registrarse a través del siguiente enlace, ¡no dejes de hacerlo, es fundamental!
  • Hacer una pre aprobación como máximo el 6 de diciembre de 2020.
  • Posteriormente, tendrás hasta el 15 de enero de 2021 para iniciar el estudio de crédito y presentar toda la documentación requerida.  Ten en cuenta que durante la feria solo pagarás el 50% del valor de este proceso.
  • El crédito para tu vivienda debe ser desembolsado como máximo el 31 de marzo de 2021. Si aún no tienes una vivienda en mente, contáctanos, ¡te ayudaremos a encontrar la opción adecuada durante la Feria de Vivienda! 

Acceder a los beneficios de la feria es bastante fácil, solo debes ingresar al portal y registrar tus datos personales para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo y te guíen durante el proceso de compra, ¡te acompañaremos en cada etapa! 

(Lee también: Más razones para invertir en Colombia: Gobierno anuncia 200,000 nuevos subsidios para comprar vivienda)

¡Descubre cómo funciona el Crédito Hipotecario en la Feria Davivienda!

El crédito hipotecario es la opción más conocida y aplicada por los colombianos residentes en el exterior. Bajo esta modalidad Davivienda te presta hasta un 70% del valor del inmueble sin necesidad de tener codeudor, aquí requerirás contar con un apoderado en Colombia -quien se encargará de realizar los trámites en tu nombre- y “la garantía de pago para el banco es la vivienda”, explican asesores de Davivienda.  En todo caso, es necesario que demuestres capacidad de pago y un buen comportamiento crediticio.

En este caso, tú eres el titular del inmueble y, por consiguiente, los impuestos corren por tu cuenta y aplican gastos de hipoteca. 

¡Descubre cómo funciona el Leasing Habitacional en la Feria Davivienda!

El leasing habitacional es un arrendamiento financiero con opción de compra en el que tendrás un plazo mínimo de 5 años y máximo de 20 años si se paga en pesos, o de 30 años para financiación en UVT.  Bajo esta modalidad, Davivienda te presta hasta el 80% del valor de la vivienda. La particularidad de esta modalidad es que Davivienda es el titular de la propiedad, y por ende, los impuestos de la vivienda corren por su cuenta hasta el momento en el cual decidas ejercer la opción de compra. En este caso, puedes elegir pagar cuotas mensuales o “cánones de leasing” fijos o variables, es decir, una especie de arriendo, y al final tendrás la opción de compra por el valor previamente pactado con Davivienda: 0% – 20%.

Acerca de Viventa

Por más de 15 años hemos ayudado a cientos de colombianos en el exterior como tú a comprar vivienda en Colombia, ahora nos hemos sumado a Davivienda para contribuir a la reactivación económica del país. Si esta es la primera vez que te informas sobre el proceso de compra de vivienda en Colombia desde el exterior, ten la plena tranquilidad de que tendrás de tu lado un equipo profesional y experto, ¡súmate y disfruta de los beneficios que Davivienda y Viventa traen este año para ti!

Te invitamos a que nos visites en nuestras redes sociales y te contactes con uno de nuestros asesores para que respondan todas tus preguntas y empieces con el proceso lo antes posible. También puedes leer los comentarios de todos nuestros clientes satisfechos, para que te animes y hagas realidad tu sueño.

Enlaces recomendados:

Temporada de impuestos en Colombia: ¿Cómo afecta a los colombianos en el exterior?

Pensando en comprar una casa en Colombia? ¡Te contamos por qué Pereira es la mejor opción!

Más allá de la bandera: estos son los símbolos populares colombianos

 

[fbcomments]