Ser propietario de una vivienda nueva y moderna, con una excelente ubicación y rodeada de naturaleza es un sueño que, ¡por menos de 50.000 dólares, está al alcance de cualquier colombiano!
Con el fin de crear atractivas oportunidades de inversión y vivienda, las constructoras Jaramillo Mora, Bolívar y Marval, tres de las más reconocidas del país, decidieron apostarle a la construcción de viviendas económicas en sectores de creciente desarrollo en importantes regiones del país, como Cali, la Sabana de Bogotá y Barranquilla.
Con el objetivo de hacerlas más asequibles y económicas, las viviendas se entregan sin acabados, lo que les da a los compradores la oportunidad de personalizarlas según sus gustos y capacidades. Otra ventaja es que están ubicadas en conjuntos que cuentan con amplias zonas verdes y espacios comunes. Conoce mejor estas tres opciones:

  1. Cali es CaliLa recomendación para los futuros propietarios en Cali es apostarle al nuevo desarrollo del sur de la ciudad, un sector privilegiado por su cercanía a centros comerciales y almacenes de cadena, a los principales colegios y universidades y a la Clínica Valle del Lili, además, con excelentes facilidades de transporte por su proximidad con la Terminal Sur del Sistema Integrado de Transporte Masivo – MIO.

    Allí se construye K112 Ciprés, un conjunto con apartamentos de 59,97 m², caracterizados por su buena iluminación y ventilación natural. En este espacio se distribuyen: sala-comedor, balcón cubierto, cocina y zona de ropas, alcoba principal con espacio para baño y dos alcobas auxiliares con un baño.

    Las zonas comunes, por su parte, incluyen  senderos, ciclo ruta, plazoletas, zonas de picnic, estaciones de juegos infantiles, piscina para adultos y niños, salón social y parqueaderos comunes.

    ¿Quieres ser propietario aquí? Compra uno de estos apartamentos, estrato cuatro, de la Constructora Jaramillo Mora, por $95.000.000 de pesos* ($39.900 dólares**) con un plazo de 20 meses para pagar la cuota inicial, la cual corresponde a $11.970 dólares.**

    K112 img.jpg

  2. La Sabana, naturalmente acogedoraA solo 28 Km de la capital se encuentra el municipio de Madrid, el cual pertenece al área metropolitana de Bogotá, pero, por ubicarse a sus afueras, es un oasis de paz y tranquilidad. Ideal para quienes quieren la cercanía a la gran ciudad pero lejos de su tráfico y su bullicio.

    Al lado de la variante Madrid-Facatativá y muy cerca de supermercados, centros comerciales, parques, hospitales y de la Biblioteca Municipal Francisco Samper, la Constructora Bolívar decidió desarrollar el proyecto Hacienda Madrid, conformado por seis conjuntos, de los cuales, dos ya están vendidos.

    Todavía es posible comprar uno de los apartamentos estrato tres ubicados en torres de seis pisos, con distintos diseños y desde 41 m² por 69.000.000 de pesos* (28.980 dólares**). También se puede elegir uno de mayor tamaño (49 m²) y de una ó dos habitaciones. Para pagar con calma, hay 13 meses de plazo para cancelar la cuota inicial, que comienza desde $8.694 dólares**.

    Este es definitivamente un proyecto de fácil acceso en el que además los futuros propietarios contarán con áreas comunes como, salón social, salón de juegos dotado, salón de entretenimiento dotado, gimnasio dotado, terraza con BBQ a gas y salón infantil semi-dotado al interior de cada conjunto.

  3. En Barranquilla me quedoEn el creciente sector de Soledad, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla y a escasa distancia de su centro, la constructora Marval desarrolla un proyecto ideal para quienes prefieren vivir en casa.

    El Proyecto de vivienda Reserva de Los Almendros, conformado por 808 casas, se construye en un tranquilo sector residencial estrato tres, con cómodas vías de acceso y transporte público cercano.

    Los habitantes de este conjunto disfrutarán de sus zonas verdes, senderos peatonales, dos canchas múltiples, jardín, kiosco y parqueadero para visitantes. En las casas, que son de 59,95 m²  y de dos niveles, encontrarán en el primer piso sala comedor, cocina, patio, una alcoba o espacio para estudio y espacio para futuro baño bajo las escaleras y en el segundo piso la alcoba principal, dos alcobas auxiliares y un baño.

    Adquirir una casa en Reserva de los Almendros tiene un costo de $70.115.000 de pesos*(29.447 dólares**) y un plazo para el pago de la cuota inicial ($8.834 dólares**) de 15 meses.

(Lee también: Ahorra ya miles de dólares comprando casa en Colombia, gracias al alza del dólar).
Almendros img.jpg
Como ves, no hay excusa para no comprar vivienda nueva en Colombia desde el exterior y recuerda que también es posible obtener un crédito hasta por el 70% del valor del inmueble.  En Viventa tenemos una amplia oferta de vivienda en las principales ciudades del país, para todos los gustos y presupuestos, encuentra ya la tuya ingresando a https://viventa.co/ o llamando gratis al 1.877.848.3265.
Enlaces recomendados:
Razones para comprar vivienda por medio de Viventa
Consejos para comprar vivienda desde el exterior
*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.

**Precios con base al dólar TRM vigente al 12 de mayo de 2015.