De lejos se escuchan los pitos de las vuvuzelas, los gritos de gol y se siente el ambiente de folclor. Hoy se dio inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y los aficionados al fútbol alrededor del mundo ya están listos para disfrutarla hasta el 15 de julio.

Por la diferencia horaria con el país anfitrión, los seguidores de las diferentes selecciones deberán ver los partidos desde su casa, desde un café, un restaurante, un bar o desde el sitio donde se encuentren trabajando. Si te encuentras en Estados Unidos, Viventa te recomienda algunos sitios que estarán abiertos en la mañana y tendrán descuentos en bebidas y comida durante la temporada mundialista, además de restaurantes típicos colombianos:

En Washington:

Nellie´s Sport Bar:  Te invita para que disfrutes de unas mañanas llenas de diversión viendo los partidos de las diferentes selecciones. Ubicado en 900 U Street NW, Washington, DC 2000.

Dock FC: Ofrecerá excelente bebida y comida a la vez de una buena celebración del juego mundial. Su plato más puntuado es el taco. ¡No te quedes sin probarlo! Ubicado en 1400 Okie St NE, Washington.

Lee también: Asociaciones de Colombianos en el exterior

En Nueva York:

Legends The Football Factory: Es un bar con un ambiente tranquilo en el que podrás ver los partidos mientras disfrutas de una deliciosa comida. Un espacio dedicado a los fanáticos del fútbol. ¡Aquí podrás alentar a la selección!

Smithfield Hall:  Sí buscas un lugar para ver fútbol en Nueva York, has encontrado tu hogar: Smithfield Hall tiene cobertura en la transmisión de los partidos de la Copa del Mundo 2018. Las fotografías deportivas vintage, acentúan el espacio para que se sienta el ambiente futbolístico. Con tecnología LED los televisores HD están situados de manera estratégica para que se tenga buena vista desde cualquier punto del bar.  

Lee también: Los cazadores de arepas, ¡¿Dónde encontrarlas en el exterior?!

En Miami:

GameTime: ¡El festival de fútbol que solo se celebra cada cuatro años está programado y GameTime te ofrece un asiento de primera fila para toda la acción! Tendrán tapas y bebidas durante cada partido.

The Clevelander: Si quieres hamburguesas y cervezas en un ambiente de fiesta, The Clevelander es tu sitio, por esto podrás ver todos los partidos de la Copa Mundial de este año sin perderte ningún gol con más de 20 televisores y una gran pantalla de medios LED. Situado en 1020 Ocean Dr., Miami Beach.       

Lee también: Restaurantes colombianos en el exterior

En Boston:

Phoenix Landing Bar:  Quiere convertirse en la sede oficial de la Copa mundial por esto abre sus puertas desde el primer partido a las 8 de la mañana para que sus asistentes se deleiten con deliciosas cervezas. ¿Tomarías cerveza un lunes en la mañana?

También, habrá juegos, promociones, obsequios y mucha diversión para animar al equipo colombiano.

Grafton Street pub:  Con un desayuno especial y los partidos transmitidos en una pantalla gigante del proyector desplegable comienza tus mañanas antes de salir a trabajar.

Lee también: Descubre quién está más cerca de los colombianos en el exterior

En Chicago:

The Globe Pub:  Tendrá un nuevo menú de comida diseñado específicamente para la Copa Mundial. También, presentarán 20 líneas de cerveza adicionales y su nuevo sistema de TV con 21 televisores HD 4K de 55 pulgadas.

The Atlantic Bar and Grill: Uno de los bares más importantes de Chicago proyectará alrededor del 90% de los juegos de la Copa Mundial en cinco televisores de pantalla plana en el frente, tres en la parte posterior y una gran pantalla de proyección.

Lee también: Las mejores cuentas en Instagram para colombianos en el exterior

También, te recomendamos algunos restaurantes colombianos en las principales ciudades para que celebres cada gol.

En Washington:

Arepas Pues: Disfruta de unas ricas arepas como desayuno en un lugar típico de nuestro país. Situado en: 855 Fenton Street, Silver Spring, Maryland.

JPII Colombian Breeze: ¿Se te antoja una bandeja paisa con un aguacate jugoso? Te invitamos al restaurante familiar que sirve la auténtica comida colombiana a un buen precio y en un tranquilo ambiente.

En Nueva York:

Mi Rinconcito Colombiano:  Para celebrar con amigos o familiares se necesita de un ambiente de fiesta y diversión. En Mi Rinconcito Colombiano tendrás la compañía perfecta en un espacio típico colombiano, así que, alista tu camiseta, bandera, gorros y vuvuzelas.

Fotos: Facebook Mi Rinconcito Colombiano

La pequeña Colombia:  Durante más de 30 años han servido la auténtica comida colombiana en un ambiente informal y familiar. El servicio, es pilar para que sus visitantes se sientan como en su hogar.

Lee también: Colombianos en el exterior ¿Cuántos somos y dónde vivimos?

En Miami:

San Pocho Restaurant:  Es un lugar muy conocido entre los colombianos que viven en Miami. Aquí degustarás ricos sabores y celebrar cada gol en la dirección: 901 SW 8th St, Miami, FL 33130, EE. UU.

Pueblito Viejo: Tus sentidos estarán fascinados con las encantadoras decoraciones, música folclórica y deliciosos sabores. Te sentirás como en casa, visítalos en 8285 SW 40 Street (Bird Road) Miami, FL 33155.

En Boston:

Las delicias colombianas: Desde el nueve de junio, los sábados y domingos se ha servido un buffet de desayuno como regalo para los asistentes colombianos. Además, durante el mes del mundial se tendrá una pantalla gigante, buen sonido y podrás disfrutar de una cerveza o un cóctel. Ubicado en 86 Shirley Ave, Revere, MA 02151.

Pueblito Paisa Restaurant: Deliciosas empanadas o arepas con queso y huevo, podrás saborear desde las 7 a.m., a la vez de sentirte en un ambiente típico de la región antioqueña.

Lee también: Kolombia, Kultura itinerante

En Chicago:

La Parrilla Colombian Steakhouse & Bar: ¿Te gusta la carne? Aquí, te ofrecen el mejor corte de carne de la ciudad, preparada a la parrilla acompañada de arroz, patacón y papas fritas. Ubicado en la dirección: 6427 W Irving Park RD, Chicago, Illinois.

Las Tablas: Su nombre proviene de las tablas de madera en las que se sirven los platos colombianos. En este lugar conseguirás reunirte con tus amigos a ver la Copa mundial y disfrutar de horas felices con especiales en comida y bebidas.

Todo está listo para que, durante un mes los seguidores a las diferentes selecciones disfruten de los partidos como si estuvieran en Rusia. Los colombianos nos caracterizamos por nuestra pasión al fútbol, amor a la patria y sentido de pertenencia, por esto el mundial se convierte en un espacio de encuentro y celebración con amigos, familia o compañeros de trabajo sintiéndonos orgullosos de los deportistas que nos representan internacionalmente. ¿Estás preparado para celebrar el gol de James Rodríguez o de Falcao? Ahora sabes algunos de los lugares que estarán abiertos en la mañana, así que no tienes excusas para madrugar y disfrutar del fútbol. ¿Conoces otro lugar en donde se pueda celebrar esta temporada? Comparte en los comentarios tus recomendaciones.

Enlaces recomendados:

Así ayudan tus remesas a Colombia

Envíos a Colombia desde el exterior

Conoce la empresa que lleva 10 años ayudando a más de siete mil colombianos en el exterior a construir su patrimonio.

Comentarios