Viventa

Madrid se prepara para la Gran Feria de la Vivienda Colombiana

Los días 14, 15 y 16 de junio, la comunidad colombiana residente en Madrid tendrá una cita imprescindible en la Feria de la Vivienda Colombiana, un evento único diseñado para aquellos colombianos que, estando lejos de su tierra,
Viventa
16 mayo, 2024
Tiempo de lectura:

3 minutos

Imagen destacada Ciudad de Madrid
Los días 14, 15 y 16 de junio, la comunidad colombiana residente en Madrid tendrá una cita imprescindible en la Feria de la Vivienda Colombiana, un evento único diseñado para aquellos colombianos que, estando lejos de su tierra, desean adquirir una propiedad en Colombia. Esta feria no solo representa una oportunidad excepcional de inversión y de reforzar los lazos con Colombia, sino también de celebrar y reafirmar las conexiones culturales y personales con el país de origen.

Ubicaciones y Fechas Clave

La feria se llevará a cabo en dos localizaciones estratégicas en Madrid para facilitar la asistencia y participación de todos los interesados:
14 de junio: La jornada inicial se realizará en la oficina ubicada en la Calle Padre Jesús Ordoñez, 18
15 y 16 de junio: Durante los dos últimos días, el evento se trasladará al AC Hotel Avenida de América, situado en la Calle Cartagena 83-85.

Horarios de la Feria

La feria abrirá sus puertas de 10 a.m. a 7 p.m., ofreciendo así un amplio margen de tiempo para que todos los interesados puedan visitar sin prisa y con toda la información a mano.

¿Qué Esperar de la Feria?

Este evento es una oportunidad de oro para todos aquellos colombianos residentes en España que consideran invertir en el mercado inmobiliario colombiano. Cuenta con el respaldo de Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente y Banco Unión, que ofrecen opciones de financiamiento adaptadas a las necesidades de los colombianos en el exterior, e importantes constructoras como Constructora Bolívar, Bienes y Bienes, Prodesa, entre otros, que cuentan con proyectos en diferentes ciudades de Colombia.

Conexión con Colombia

La Feria de la Vivienda Colombiana en Madrid se perfila como el evento del año para los colombianos en Madrid que desean mantener o reforzar sus vínculos con Colombia, ofreciendo todas las herramientas y recursos necesarios para hacer de la compra de una vivienda en Colombia una realidad accesible y segura. No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener una casa en tu país natal mientras disfrutas del calor de tu comunidad en Madrid.
Regístrate ahora en el siguiente link: https://viventa.co/salon-inmobiliario-madrid/
Compartir en: