Artículo

Confort e innovación. ¡Estos son los nuevos proyectos de vivienda en Bogotá!

La casa ideal es aquella que se amolda a sus dueños; a sus necesidades, sus expectativas, sus hobbies… ¡sus sueños! Pensando en el estilo de vida de sus futuros habitantes, estos 5 proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores ofrecen diferentes comodidades y estilos para cada tipo de persona. Estos nuevos desarrollos están ubicados en sectores de alta valorización en Bogotá, ofreciendo una gran rentabilidad a sus compradores, y puedes comprarlos desde el exterior de manera segura, eficiente y confiable con Viventa y nuestro servicio Vivepréstamo, por medio del cual te brindamos un acompañamiento integral para solicitar un crédito financiero en el país. Ahora sí, ¡dinos qué amas y te diremos en cuál de ellos deberías invertir!

(Lee también: Bogotá celebra 479 años con la inversión extranjera y la paz como regalos)

Para los amantes del romanticismo: Cassatt.

Imagina una tarde fría en la que puedas quedarte en casa disfrutando de un libro y una taza de chocolate bogotano frente a una chimenea, o tal vez de una copa de vino y buena música con alguien especial. Ahora piensa en un buen día en el que puedas disfrutar del sol en un balcón, todo desde la comodidad de tu casa. ¡Todo esto puedes tenerlo con Cassatt! Un conjunto cerrado ubicado en un sector de alta valorización en la Colina Campestre, compuesto por 2 torres de 16 pisos, cada uno con 8 apartamentos equipados con chimenea y balcón, 3 habitaciones y diferentes opciones de acuerdo a su dimensión; un estar y 3 baños para el de 112 m2, y un estudio y 4 baños para el de 126.5 m2. Además, el proyecto tiene excelentes zonas sociales, con Cancha de Squash, gimnasio, salones sociales, zonas verdes y golfito, entre otras.

(Lee también: ¡Cocina en tu chimenea!)

Para los amantes de la cocina: Klimt

Por ahí se dice que el amor entra por el estómago, ¡y que la cocina es el centro de la casa! Para los amantes de la buena mesa y las reuniones sociales, se creó Klimt, un proyecto inmobiliario ubicado al norte de Bogotá, en el barrio la Colina, sector de alta valorización, con importantes vías de acceso y cerca a almacenes de cadena. Klimt cuenta con apartamentos de 3 alcobas y apartaestudios de diferentes dimensiones, con un diseño especial que optimiza los espacios integrando la cocina con las zonas sociales, permitiendo un mejor aprovechamiento de la luz natural y propiciando momentos inolvidables de esparcimiento. ¡Pero la diversión no acaba ahí! Pues el proyecto cuenta con diversas zonas sociales; desde gimnasio, cancha múltiple y piscina, hasta terraza chillout, teatrino y business center. Como última gran ventaja, el proyecto estará listo en 34 meses, otorgando un plazo mayor para pagar la cuota inicial. 

(Lee también: Las 5 ventajas de tener una cocina abierta)

Para los amantes de la innovación: Madeira

Los amantes del diseño, el confort y la innovación, encontrarán en Madeira un oasis de paz en medio de la agitada vida citadina. Ubicado en el último lote la Gran Reserva del Salitre, en medio del moderno desarrollo comercial y empresarial de la Calle 26, Madeira nace con el objetivo de convertirse en un ícono de la arquitectura bogotana. Invitado a participar en el proyecto, el arquitecto internacional Brandon Haw plasmó sus ideas en este espectacular proyecto, que combina a la perfección diferentes materiales, texturas, volúmenes y colores. Su diseño busca conectar a las personas con la naturaleza, el agua y la iluminación en medio de la congestionada Bogotá, los apartamentos son modernos y funcionales, buscando aprovechar al máximo cada espacio interior; la cocina italiana, los electrodomésticos españoles y la grifería alemana son solo algunos de los detalles que enamoran al interior de cada apartamento. Al exterior, las zonas comunes ofrecen relajación y entretenimiento; gimnasio, sauna, turco, piscinas, zonas verdes y 3 salas de proyección audiovisual para los cinéfilos, entre muchas otras comodidades.

(Lee también: Cusezar y su proyecto del billón de pesos en la vía a El Dorado)

Para los amantes de Bogotá: Museo Parque Central

¡El Museo Parque Central es una oda a Bogotá! Un megaproyecto ubicado en el corazón de la ciudad, que nació con el objetivo de revitalizar el centro con la construcción de una edificación cómoda, moderna y que respondiera a las últimas tendencias de la arquitectura urbana. Sus apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas están equipados con balcón, y los pisos 42 y 43 tienen amplias terrazas tipo lounge, que buscan integrar a sus habitantes con el paisaje bogotano. En pleno Centro Internacional y Centro Histórico, y ubicado sobre las principales vías de la ciudad, el Museo Parque Central ofrece una localización estratégica inmejorable, con una gran oferta cultural y gastronómica. Al interior, el recinto se convierte en una zona de descanso y privacidad, con muy buenas áreas comunes para el disfrute de todos; lavandería comunal, salones de reuniones, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, baño turco, área de masajes, cancha de squash y miradores. ¡Comodidad y acabados comparables a los desarrollos de estrato 6, con precios de estrato 4!

(Lee también: Vivir en el centro, una opción posible con Museo Parque Central)

Para los amantes del descanso: Puerto Tranquilo

Como bonus extra a estos 4 magníficos proyectos de vivienda en Bogotá, incluimos uno fuera de la ciudad, para quienes buscan un lugar tranquilo en una zona cálida, sin alejarse completamente de ella. Ubicado en el municipio de Ricaurte, conocido por su seguridad, buen cima y proyección turística, Puerto Tranquilo cuenta con varias rutas de acceso desde Bogotá, como la vía La Mesa y la vía Melgar-Girardot. La última etapa de este proyecto, conocida como “Agua Serena”, está conformada por 2 torres de 9 pisos, cada una con 2 ascensores y shut de basuras, y está a la altura de los mejores clubes campestres, pues cuenta con espectaculares piscinas, 3 jacuzzis, gimnasio, 4 canchas de tenis, cancha múltiple, cancha de voleibol playa, cancha de futbol 5 sintética, 3 BBQ dobles, salón social, salón infantil, terraza cafetería-mirador y cafetería dotada con cuarto frio. Además de amplias zonas verdes con senderos peatonales y reserva natural. ¡Un verdadero escape a la tranquilidad! Los apartamentos están listos para entrega inmediata, pero el plazo para pagar la cuota inicial se puede negociar. 

(Lee también: 5 razones para comprar casa en Colombia en el 2017)

Ahora que seguramente te has enamorado de alguno de estos proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores, es momento de hablar de las opciones que tienes para invertir en ellos desde el exterior. Ya sea como inversión, para tener un lugar al cual llegar en vacaciones o para preparar tu regreso definitivo a Colombia, en Viventa podemos ayudarte en el proceso de compra y financiación de manera eficiente y segura. Puedes dejarnos un mensaje en esta publicación, llenar nuestro formulario de contacto o dejarnos un mensaje en nuestra cuenta de Facebook. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Enlaces recomendados:

¿En qué lugar debería estar tu casa en Bogotá? Quiz
Tips de Feng Shui para tu casa nueva: antes, durante y después
Las razones para comprar tu casa en Medellín… ¡Y el quiz que te dirá dónde!
¡Mucho gusto! Somos Viventa: una empresa de y para colombianos en el exterior

Comentarios