Custodiada por los Farallones y con una historia que data desde 1536, La Sultana del Valle es una ciudad llena de misterios, colores, sabores, música y energía. Aunque para muchos serían razón suficiente, ¡las ventajas de vivir en Cali van más allá de los deliciosos pandebonos, marranitas, luladas y champús! Como la tercera urbe más poblada de Colombia, las posibilidades económicas, culturales y educativas de esta ciudad la convierten en un buen sitio para vivir e invertir. Hoy les presentamos 4 interesantes proyectos -3 al sur de Cali y uno en Palmira- con una ventaja extra: un muy cómodo plazo para pagar su cuota inicial.

3 nuevos proyectos en el sur de Cali:

K-112 PINO: desde $105’600.000 a 15 meses

Pino-Areas-Sociales

Ubicado en uno de los más privilegiados sectores de desarrollo al sur de Cali, este proyecto VIS tiene acceso por la vía Panamericana entre la calle 48 con carrera 112. Esto le permite contar con servicios de transporte público (Nueva Terminal Sur MIO), comercio (Centros Comerciales Jardín Plaza y Unicentro), salud (Clínica Valle del Lili) y educación. El conjunto tiene 5 torres de 10 pisos y 200 parqueaderos comunes.

K-106 RATTAN: desde $180 millones, a 24 meses

Rattan-Piscina

Próximo a vías principales como la Autopista Simón Bolívar y la Avenida Ciudad de Cali, el proyecto se encuentra dentro de una gran zona de expansión conocida anteriormente como la Hacienda El Verdal, rodeado de grandes zonas verdes y parques públicos. Además, al interior de RATTAN se construirán senderos peatonales, plazoletas, ciclo rutas, zonas deportivas, áreas de picnic, piscinas para niños y adultos y juegos infantiles, generando un ambiente saludable y propiciando la integración familiar.

K-108 CEDRO: desde $211 millones, a 27 meses

K-108-Cedro-Areas-comunes-3

Con las ventajas de los proyectos anteriores y también ubicado en el antiguo Verdal, CEDRO contará con 4 torres de 10 pisos, cada uno con 4 apartamentos. Este desarrollo al sur de Cali contará además con una zona húmeda, espacio para gimnasio, Unidad de Almacenamiento de Residuos, planta de emergencia para zonas comunes, ¡y más de 2 años para pagar la cuota inicial!

Bono: del sur de Cali al sur de Palmira

El Doral, desde $161 millones, a 23 meses

Planta-Exterior-1

Además de los desarrollos mencionados en el sur de Cali, en Palmira se encuentra El Doral, un conjunto de 110 casas independientes localizado en la etapa 6 del Macroproyecto Hacienda la Italia.  Este interesante proyecto cuenta con amplias zonas verdes que aprovechan las condiciones naturales del lugar, creando hermosas áreas de esparcimiento para sus residentes. ¡Un paraíso a tan sólo minutos de Cali!

Si estás interesado en alguno de estos u otro de los proyectos que tenemos en nuestro portafolio, puedes dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje privado en nuestra cuenta de facebook, ¡estaremos encantados de ayudarte a ser propietario de un pedacito de Cali, o algún otro punto de Colombia!

Recuerda que en Viventa también te ayudamos a tramitar el crédito hipotecario para poder financiar el saldo restante de la vivienda (usualmente el 70%) y te acompañamos en el proceso para que lo hagas con seguridad y tranquilidad.  Somos aliados de entidades como Bancolombia y Davivienda para el tema de créditos de vivienda para colombianos en el exterior.

 

Enlaces recomendados:

Guía Bacánika de Cali

Si alguna de estas excusas te impiden comprar casa en Colombia, ¡te tenemos la solución!

Los mejores proyectos de vivienda en el Eje Cafetero para comprar desde el exterior