Se acerca el Día del Padre, una fecha especial para recordar y homenajear a ese ser que trabajó toda su vida para darnos lo mejor, esa persona que se aseguró de que nunca nos faltara nada y se esforzó por inculcarnos los valores gracias a los cuales hoy somos buenas personas.
Por estos motivos y muchos más, papá lo merece todo. Ahora que hemos crecido, que tenemos la fuerza que él nos transmitió y el empuje que aprendimos de su ejemplo, es un buen momento para retribuirle toda su entrega y amor. Tal vez papá ya está mayor, se sienta un poco cansado, su cuerpo ya no sea tan fuerte y ahora necesite de nosotros más que nunca.
Aunque estemos lejos, porque en busca de nuevas oportunidades nos fuimos a otro país, aún hay mucho que podemos hacer por él.  Demuéstrale a papá cuánto lo amas y todo lo que le agradeces con palabras de amor, con llamadas, estando pendiente de su salud, de su vida y por qué no, ayudándole a vivir mejor.
Papá merece tranquilidad, paz, comodidad y felicidad, por eso dale algo que nunca olvide, regálale o ayúdale a comprar un techo en el que pueda vivir seguro y sin preocupaciones. ¿Crees que es demasiado?, para él nunca hubo un demasiado contigo.
No es un regalo imposible y no es tan difícil como parece. Comprar una vivienda en Colombia desde el exterior es muy fácil a través de Viventa. Puedes escoger ahora el lugar ideal para papá y con calma ir pagando el 30% de la cuota inicial hasta en dos años. El 70% restante, puedes pagarlo cómodamente hasta en 15 años con un crédito hipotecario.
Una vivienda no es solo un excelente regalo para tu padre, es también una buena inversión para ti, es un lugar al que puedes llegar cuando vayas de visita a Colombia y en el que puedes vivir si decides regresar, es un inmueble que puede quedar a tu nombre y que tal vez algún día sea también un regalo para tus hijos. Es una inversión para tres generaciones: ¡tu padre, tú y tus hijos! Una propiedad es seguridad, estabilidad y tranquilidad.
El proceso de compra es muy sencillo: primero te pones en contacto con Viventa para que un asesor te ayude elegir el lugar ideal, que se ajuste a tus necesidades y presupuesto; luego, también con la asesoría de Viventa, reúnes la documentación necesaria para hacer el negocio con la constructora, legalizar el envío de dinero y solicitar el crédito hipotecario; una vez realizada toda la documentación, empiezas con los pagos ¡y ya está!, en poco tiempo, ¡tú serás un propietario y el hijo del papá más feliz del mundo!
Para ponerte en contacto con Viventa ingresa a https://viventa.co/ o llámanos gratis al 1.877.848.3265.
Enlaces recomendados: