Como todos los diciembres desde hace 58 años, esta semana Cali se volvió a vestir de salsa, cultura, música, fiesta y mucha diversión. Personas de todos los rincones del mundo llegaron a la sucursal del cielo para vivir la Feria de Cali y la ciudad enamoró a más de uno que ahora busca comprar una casa en Cali.

Como sabemos que después de la fiesta muchas personas prefieren un lugar tranquilo para descansar, este mes en Viventa elegimos como proyectos de vivienda recomendados los condominios de casas y apartamentos que conforman la Ciudad Campestre el Castillo, un lugar ideal para quienes quieren estar cerca de la ciudad, pero a la vez alejados del ruido y la contaminación.

La Ciudad Campestre el Castillo se ubica a solo 15 minutos del sur de Cali, por la Vía Panamericana. Se encuentra muy cerca a centros comerciales, como Unicentro y Jardín Plaza; a universidades, como la Javeriana, ICESI y la Autónoma y a numerosos colegios. El acceso y el transporte público son fáciles y cómodos de usar, ya que cuenta con una parada del MIO en la entrada.

Adicional a esto, uno de los mayores atractivos de esta Ciudad Campestre es que cada conjunto cuenta con sus propias zonas comunes privadas, pero además todos comparten otras áreas sociales como un centro comercial, un club house y una capilla.

A aquellos que quieren comprar una casa en Cali y que son personas a quienes les gusta la versatilidad, la ecología, la paz y la practicidad, les recomendamos los siguientes conjuntos de la Ciudad Campestre el Castillo:

Comprar casa en Cali

 

(Lee también: Los 5 proyectos inmobiliarios con las mejores zonas comunes en Colombia).

Todos los condominios que conforman la Ciudad Campestre el Castillo cuentan con salón social con cocineta y baño, amplias zonas verdes, opciones de recreación, senderos peatonales, baño para mascotas, parqueaderos para visitantes, portería con cerramiento eléctrico y puerta automática, oficina de administración, depósitos y Unidad Técnica de Basuras. La mayoría de ellos tiene también piscina para adultos y niños, espacio para gimnasio y baño turco, entre otros.

Recuerda que en todos los casos el valor de la cuota inicial es el 30 % del costo de la vivienda, el cual tendrás amplios plazos para pagar y, una vez recibas tu inmueble, el 70 % restante puede financiarse con un crédito hipotecario que Viventa te ayudará a gestionar.

Si quieres gozar y cerrar bien la Feria de Cali, aprovechar el alza del dólar y empezar el año haciendo realidad tu sueño de comprar una casa en Cali o en cualquier lugar de Colombia, puedes contactarnos al 1-877-848-3265 o dejarnos tu correo o teléfono de contacto.

Enlaces recomendados:

Conoce las razones del alza del dólar y cómo aprovecharla

Cinco consejos para tener un lugar más ecológico

Del dicho al hecho: no dejes que tus metas para 2016 sean solo sueños

Feria de Cali

*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.

**Precios con base al dólar TRM vigente al 29 de diciembre de 2015.