Tranquilidad, armonía, confort, elegancia y estilo para gente joven son algunos de los atributos que describen a Nativo Agua, un proyecto situado en uno de los lugares más exclusivos y de mayor valorización en el municipio de Envigado: sector Cumbres, sobre la loma del Chocho.
Nativo Agua es un conjunto residencial en un lugar exclusivo donde la naturaleza, la tranquilidad y el buen gusto, comparten escenario. Constará de dos torres de apartamentos de 17 pisos de altura, 5 apartamentos por piso, dos ascensores por torre, para un total de 160 apartamentos. Este proyecto incorpora una arquitectura vanguardista, donde priman los espacios cómodos y flexibles dotados de una excelente ventilación e iluminación natural en sus áreas, que van desde 75.26m2 hasta 95.26 m2.
Pisos modernos, cocina tipo península, cabinas en vidrio templado, iluminación en ojos de buey, son sólo algunos de los detalles que inspiran una nueva forma de vivir. Su diseño innovador y contemporáneo se extiende hacia sus zonas comunes entre las que se encuentran un club house, piscina climatizada de adultos y niños, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio con dotación básica, cancha de squash y juegos infantiles.
Al estar alejado de la vía principal, sus residentes podrán disfrutar del silencio y la tranquilidad propios de un ambiente campestre donde la naturaleza cobra vida. Un proyecto pensado en la independencia de todas aquellas personas que comienzan una nueva etapa en la vida y para quienes privilegian los finos detalles, Nativo Agua es el proyecto ideal.