Miles de familias colombianas compraron vivienda en Colombia, obtuvieron crédito hipotecario, resolvieron su situación pensional o abrieron una cuenta de ahorros, todo esto por medio de Viventa y sin necesidad de viajar a Colombia.

Entre colombianos nos entendemos, por eso Viventa es una empresa creada y atendida por un excelente equipo de profesionales colombianos, cuya misión es ayudar a la construcción de tejido social de la comunidad colombiana en el exterior.

Las cifras hablan por si solas: los colombianos en el exterior creen en Viventa y la prefieren por su seguridad, calidad y excelente servicio. Como afirma la Familia Santacruz, clientes de Viventa: “describir a Viventa en un minuto sería imposible, pero si tuviéramos que hacerlo en tres palabras, serían experiencia, profesionalismo y amabilidad”.

Así, la empresa que nació hace 10 años para ayudar a los colombianos en el exterior a comprar vivienda en Colombia, ha ido ampliando su portafolio para ofrecer una atención más completa e integral. Cada uno de los servicios que ofrece Viventa se basa en una necesidad real de la comunidad de colombianos en el exterior y es cuidadosamente pensado para satisfacerla de la manera más segura y cómoda.

Si no conoces sus cuatro servicios principales, es el momento de hacerlo, tal vez uno de ellos sea el indicado para ti:

  1. Vivecasa: Viventa actualmente cuenta con un portafolio de más de 300 viviendas para ajustarse a las necesidades y gustos de sus clientes, en alianza con las mejores constructoras de Colombia.
  2. Vivepréstamo: Viventa no se limita únicamente a la venta del inmueble, para facilitar el acceso y pago de este, desde el 2010 más de 3.000 familias han logrado, por medio de Viventa, conseguir el crédito hipotecario para financiar su vivienda.
  3. Viveretiro: adicionalmente y reconociendo la dificultad de muchos colombianos en el exterior para recuperar el dinero que ahorraron por pensión cuando aún vivían en Colombia, en el 2013 se lanzó el servicio Viveretiro y desde entonces cientos de colombianos han recibido asesoría y apoyo para rastrear su historia pensional y, de acuerdo con cada caso, continuar ahorrando, solicitar la devolución del dinero ahorrado o incluso pensionarse.
  4. Viveahorro: además de los servicios anteriores, para facilitar el ahorro o transacciones como giros y pagos en Colombia, Viventa ha ayudado a más de mil personas a abrir su cuenta de ahorros con Bancolombia, algo que antes del 2013 no era posible hacer desde el exterior.

La mayor prueba de que la empresa cumple y supera las expectativas de sus clientes, son los testimonios de las numerosas familias que hoy cuentan con un mejor patrimonio, como el caso de Ximena Rosales, quien asegura que “durante todo el proceso se sintió apoyada y gracias a Viventa hoy tiene un patrimonio en Colombia” o el de José Mejía, quien sostiene que “uno de los sueños de su familia era tener casa propia en Colombia y este sueño se hizo realidad gracias a Viventa”.

Viventa es pionera en los servicios que presta y gracias a su esfuerzo 
y profesionalismo, los colombianos en el exterior cuentan con programas especializados que los acercan más a su país. Anímate a ser parte de los miles de colombianos que han mejorado su patrimonio con Viventa, conoce la nueva página Web https://viventa.co/ y contáctanos o llama gratis al 1-877-848-3265 para recibir asesoría personalizada.