Bogotá y Medellín nunca paran de crecer, son pujantes, dinámicas y atraen un gran número de personas, negocios e inversiones. Son las dos ciudades más grandes de Colombia y no solo por su tamaño o número de habitantes, sino también por sus posibilidades de desarrollo, tanto urbano, como en sus afueras o municipios vecinos.

Es por esto que en nuestros recomendados de este mes decidimos buscar en Bogotá y Medellín nuevos desarrollos urbanos que sean ideales para vivienda, pero también excelentes alternativas de inversión y nos encontramos con dos proyectos que saben combinar diversión, comodidad y conectividad.

Estamos hablando de Américas del Tintal en Bogotá y Reserva del Parque en Itagüí, municipio vecino a Medellín. Ambos se caracterizan por sus excelentes vías de acceso, cercanía a puntos clave de comercio, buen servicio de transporte público, economía para sus habitantes y completas áreas comunes; conócelos mejor:

 

  • Américas del Tintal  
  • Invertir en Bogotá“Porque vivir en Bogotá es posible”, este conjunto tiene una ubicación ideal, en el barrio Tierra Buena – Kennedy, cerca de los centros comerciales Ciudad Tintal y Milenio Plaza, de parques como el Zonal San Ignacio, de numerosos colegios, estaciones de Transmilenio, como Patio Bonito y el Portal de las Américas y de futuras avenidas como la Prolongación de las Américas y la Longitudinal de Occidente.

Vivir en Bogotá es posible y además muy divertido cuando en el conjunto se cuenta con salón de entretenimiento dotado (con cuatro computadores, dos consolas de videojuegos, dos televisores y un DVD), salón social, salón disponible, salón infantil, gimnasio con 10 máquinas, salón de juegos con balcón (dotado con mesa de billar, mesa de ping-pong y mesa de póker), salón múltiple y terrazas BBQ.

Y si a esto se le suma economía, ¡aún mejor! Por eso elegimos Américas del Tintal, por su bajo costo con apartamentos desde $95.900.000 pesos* ($30.945 dólares**), con hasta 15 meses de plazo para el pago de la cuota inicial que corresponde a $28.770.000 pesos* ($9.284 dólares**).  

Américas del Tintal clasifica como Vivienda de Interés Social, por lo cual, si cumples los requisitos, puedes acceder a un subsidio. Encuentra en este conjunto apartamentos desde 50 M2, que cuentan con dos alcobas más un espacio ajustable a tus necesidades, cocina, zona de ropas independiente, sala-comedor y un baño, con posibilidad de construir el segundo.

 

  • Reserva del Parque

Apartamentos Reserva del Parque

Itagüí es preferido cada vez más por personas que trabajan o deben permanecer en Medellín, pero que prefieren vivir en lugares más tranquilos, rodeados de naturaleza y al mismo tiempo conectados con todo lo que ocurre en la ciudad.

El municipio, ubicado al sur de Medellín, es además ideal por su cercanía a centros de comercio, excelente transporte público y lugares recreativos, por lo cual las mejores constructoras, reconociendo sus oportunidades de valorización, han puesto en este la mira.

Justamente allí, a solo dos cuadras del parque principal de Itagüí, se desarrolla el proyecto Reserva del Parque, un lugar caracterizado por sus zonas verdes y destacado por sus áreas comunes, que incluyen piscina para adultos y niños climatizadas, gimnasio dotado, juegos infantiles, salón social, cancha de fútbol 5, área de mascotas, playground y además un parque central para las tres etapas del proyecto, el cual contará con otras dos piscinas, para adultos y niños, turco, sauna, gimnasio dotado, salón de juegos y pista de triciclos.

Todo esto será posible además con una baja cuota de administración, un bajo predial y precios por apartamento comenzando en 163 millones de pesos* ($52.598 dólares**), con hasta 29 meses para pagar los $49.900.000 pesos*  (16.102 dólares**) que corresponden a la cuota inicial. Con apartamentos desde 57.8 hasta 76.3 M2, Reserva del Parque es el lugar en el que todos quisieran vivir.

Aprovecha el alza del dólar, encuentra con Viventa tu vivienda ideal en Colombia y déjanos asesorarte y acompañarte para comprar con seguridad y obtener un crédito hipotecario, todo sin tener que viajar. Visítanos en https://viventa.co/ o llama gratis al 1-877-848-3265.

 

*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.
**Precios con base al dólar TRM vigente al 24 de septiembre de 2015.