¿Te gustaría invertir en vivienda y no sabes por dónde empezar? Sigue leyendo para conocer los países desde donde podrás acceder a créditos en Bancolombia desde el exterior.

Algún día saliste de Colombia con la ilusión de poder ofrecer un mejor futuro a tus seres queridos. Has tenido que hacer grandes sacrificios para lograrlo, así que quieres que los anhelos por los que tanto has luchado se materialicen y que los frutos de ese esfuerzo lleguen a buen puerto: el porvenir de tus familiares y un buen retiro para ti.

¿Has pensado cómo comenzar desde hoy a asegurar este camino?

La compra de vivienda es uno de los grandes anhelos que tienen los colombianos en el exterior.

También te puede interesar: Los 9 errores a la hora de comprar vivienda en Colombia (y cómo evitarlos)

 

Saben que es la mejor manera de materializar su esfuerzo y de invertir para su futuro y el de los suyos. Pero a veces esos deseos se van aplazando y diluyendo por diferentes razones, y la gran meta no se logra concretar.

Por eso es importante contar con aliados estratégicos que te acompañen en el camino y te brinden la asesoría necesaria para convertir ese anhelo en realidad.

Bancolombia y Viventa: los aliados de los colombianos en el exterior

Pensando en ello, Viventa y Bancolombia han unido fuerzas y visión para que este sueño de tener vivienda en Colombia no se siga aplazando para miles de compatriotas en el exterior.

Con más de 140 años de tradición, Bancolombia es una de las empresas más queridas por los colombianos y uno de los grupos financieros más sólidos de América Latina.

Y está solidez se ha ido cosechando con disciplina, trabajo y, sobre todo, permitiendo que cada vez más colombianos accedan al mercado financiero para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus sueños.

Esto por supuesto incluye a los colombianos en el exterior, un mercado prioritario para Bancolombia y por el cual ha desarrollado productos con un objetivo claro: que esta gran comunidad pueda ahorrar, ayudar a sus familias en Colombia y crear patrimonio en el país, todo de manera fácil y segura.

Te recomendamos: Por qué 2022 es el año para invertir en vivienda

Viventa se ajusta perfectamente a este objetivo

Y desde el año 2006, Viventa ha trabajado de la mano con este aliado premium, para ofrecer créditos en Bancolombia y así, ayudar a más colombianos en cada vez más países no solo acceder a un crédito para comprar su vivienda nueva o usada en Colombia, sino hacerlo con:

  • Tasas y tarifas preferenciales
  • Financiación de hasta el 70% del valor del inmueble (80% con leasing habitacional)
  • Amplios plazos de financiación y con un cupo de crédito de hasta 18 meses para que puedas escoger tu vivienda
  • Ajustes sin costo que te permiten cambiar de UVR a pesos o viceversa, hacer abonos totales o parciales sin penalidad, cambiar la fecha de pago y aumentar o disminuir el plazo de financiación
  • Seguros que protegen la deuda y tu vivienda
  • La opción de sumar los ingresos familiares para obtener un mayor crédito
  • Aprobación con ingresos mensuales desde los 3 salarios mínimos
  • Subsidios que pueden ahorrarte millones de pesos en el costo del crédito
  • Opciones reales para reportados en centrales de riesgo o sin situación migratoria definida
  • Pago en pesos colombianos, así te beneficias con la tasa de cambio
  • Fácil apertura de cuenta bancaria y envío de dinero a Colombia sin comisiones por retiros
  • Acompañamiento personalizado desde la solicitud hasta el desembolso del crédito

Créditos en Bancolombia, sin importar donde estés en el exterior

Puedes disfrutar de todos estos beneficios y aplicar directamente a este crédito desde tu lugar de residencia en el exterior si:

  • Eres colombiano
  • Extranjero casado con colombiano o cumples el primer grado de consanguinidad
  • Vives en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Chile, Perú, Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda o Emiratos Árabes. 
  • Si por el contrario vives en un país diferente, alguno de tus familiares en Colombia podrá acceder al crédito y se le tendrá en cuenta como ingreso adicional el 40% de los giros que haya recibido en los últimos meses.

Bancolombia y Viventa entienden lo que implica llegar con una maleta llena de ilusiones a otro país, y por eso quieren acompañarte en este paso tan importante.

Si tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu crédito hipotecario o leasing habitacional desde uno de estos países, contáctate con nosotros. También te invitamos a que visites nuestros proyectos inmobiliarios y empieces a planear tu compra de vivienda en Colombia.

Con Bancolombia y Viventa, ¡no necesitas nada más!

¿Más razones para invertir? Recibe $6 millones de pesos adicionales con tu subsidio de vivienda