Al momento de comprar vivienda, buscamos siempre confianza y seguridad. Esto cobra especial importancia para los colombianos en el exterior que se aventuran a adquirir un inmueble sin visitarlo. Por esto, es fundamental negociar siempre con empresas serias, reconocidas, con trayectoria y buen historial de cumplimiento.  Esto no solo aplica para los asesores y las entidades financieras, sino sobre todo para las constructoras, en cuyas manos está la calidad del inmueble.
Por esta razón, Viventa, que ofrece asesorías y servicios de la más alta calidad, solo se asocia con los mejores. En esta oportunidad, queremos resaltar una excelente opción para quienes quieren invertir en Medellín.
Una de los principales aliados de Viventa en Medellín es Bienes y Bienes Constructores. ¿Por qué ellos? Porque en sus 25 años de experiencia han tenido una sólida trayectoria de cumplimiento y han realizado miles de viviendas, cientos de locales comerciales y obras tan grandes como el Parque Comercial el Tesoro, que probablemente conocen quienes han visitado Medellín. Esto es una garantía de la calidad de sus diseños y obras, además, del prestigio del que gozan entre bancos, proveedores y clientes.
Proyecto recomendado
Bienes y Bienes desarrolla muchos proyectos. Sin embargo, por su relación precio calidad, facilidades de compra y la acogida que ha tenido, queremos resaltar uno en especial llamado Camino del Viento, un conjunto situado en un lugar ideal, fresco y rodeado de naturaleza. Las asesoras comerciales de Bienes y Bienes aseguran que “este proyecto ha tenido gran aceptación y la gente se enamora de su ubicación y de la vista”.
El conjunto de tres torres de edificios quedará situado en Bello, a solo 10 minutos de Medellín, en la Ciudadela Amazonía, un sector tranquilo y residencial conocido como “el Poblado de Bello”. Las vías de acceso para el lugar son excelentes y descongestionadas y hay muchas instituciones educativas cerca, por lo que es ideal para familias.
Por supuesto, las familias también quieren tener toda la diversión dentro de la seguridad del hogar, por eso, al mejor estilo de los condominios de otros países, Camino del Viento tiene áreas comunes que incluyen piscinas, gimnasio, juegos infantiles, canchas y mucho más.
¿Por qué es ideal para colombianos en el exterior?
  1. Por sus precios asequibles.  El proyecto ofrece apartamentos desde 55.10m² a $109.800.000 pesos (Aprox. $53.750 dólares).  Estos precios son susceptibles de cambiar en cualquier momento.
  2. Por su ubicación estratégica y por ser estrato cuatro, lo cual facilita su venta y alquiler, siendo idóneo para inversión.
  3. Por el plazo de pago. Este proyecto se entregará en el primer semestre del 2017, por eso, quienes compren ahora tienen dos años para pagar la cuota inicial y se pueden beneficiar con la valorización.
  4. Por la seriedad de la constructora que ya mencionamos.
  5. Por las facilidades para financiar el 70% restante del valor del inmueble, ofrecidas por Bancolombia y otras entidades para residentes en el exterior.
Si planeas comprar vivienda en Colombia, debes buscar una opción que funcione bien como inversión, pero también un lugar con las comodidades y características que quisieras tener en caso de que llegara a ser tu hogar si regresas al país; Camino del Viento combina muy bien estos dos requerimientos. Si estás interesado en recibir más información, conocer otros proyectos o empezar el proceso de compra, acércate a Viventa para recibir asesoría personalizada.
Enlaces recomendados:
Venta de inmuebles en Colombia:https://viventa.co/vive-casa/