Aunque cualquier momento es bueno para invertir en vivienda, esta es una época especialmente propicia para los colombianos que viven en otros países, ya que el alza del dólar favorece el cambio a pesos y así pueden ahorrar mucho dinero en la compra de un inmueble.
Comprar casa propia en Colombia es el sueño de muchos colombianos que residen en el exterior y que buscan en sus ciudades de origen las mejores opciones en la relación precio-calidad. Por este motivo, Viventa está siempre lista para ofrecer los más novedosos proyectos de vivienda, desarrollados por las mejores constructoras del país.
Con el fin de aprovechar este buen momento para comprar, Viventa presenta sus proyectos destacados en Bogotá, Medellín y Cali, respectivamente. Tres opciones que tienen en común: muy buenas ubicaciones, ser estrato cuatro (lo cual los hace muy comerciales), ofrecer precios competitivos, cómodos plazos para el pago de la cuota inicial y excelentes áreas comunes. Conoce mejor cada uno:

 

Bogotá es la capital: La Flora Alsacia Reservado
La Flora.jpg
En el occidente de Bogotá se ubicará este conjunto de 272 apartamentos, desarrollado por la Constructora Marval y el cual ofrece viviendas desde 69,78 m²,  a precios que comienzan en *$297.691.000 pesos ($112.293 USD**) . Los apartamentos tendrán sala comedor, balcón, cocina abierta e integral, zona de ropas, tres alcobas, dos baños y closets.
Las áreas comunes de La Flora incluirán salón comunal, espacio para guardería, juegos infantiles, piscina para niños y adultos, cancha de squash, turco, sendero y teatrino.
El precio de la administración oscilará entre los *$200.000 y *$300.000 pesos y lo mejor, con entregas en el primer semestre de 2017, ¡hay hasta 25 meses para el pago del 30% de la cuota inicial!, que corresponde a aproximadamente 89 millones de pesos; además, te ayudamos a financiar el saldo hasta por 15 años con Bancolombia.

 

Medellín en crecimiento: Camino del Viento
Camino-del-viento-1.jpg
Desarrollado por la Constructora Bienes y Bienes, este conjunto de torres de apartamentos en Bello es ideal por su buena ubicación (a 10 minutos de Medellín), en un sector tranquilo, residencial, con excelentes vías de acceso y mucha naturaleza.
En Camino del Viento puedes encontrar apartamentos de 57, 60, 65 y 70 m², ¡para familias de todos los tamaños! Todos se entregan con los acabados básicos y con parqueadero, comenzando en *$147.200.000 pesos ($55.526 USD**).
La administración tendrá un costo aproximado de *$125.000 pesos, excelente precio teniendo en cuenta que las zonas comunes incluyen piscina climatizada, gimnasio, juegos infantiles y cancha de fútbol sintética y polideportiva, entre otros.
Si te decides por Camino del Viento, tendrás hasta 25 meses para el pago de la cuota inicial si compras en la torre uno y hasta 31 meses si compras en la torre dos (la cuota inicial comienza en 44 millones de pesos, según el apartamento elegido).

 

Cali de oportunidades: K108 Nogal
K108 nogal.jpg
Este proyecto de vivienda, ubicado en el Sur de Cali y desarrollado por la Constructora Jaramillo Mora, cuenta con un excelente acceso a servicios comerciales, de salud, educación y transporte público, además de estar rodeado de naturaleza y tener amplias zonas verdes.
En K108 Nogal puedes obtener uno de los 360 apartamentos que conforman las cinco torres del conjunto, desde *$136.000.000 de pesos ($51.300 USD**), con acabados básicos, balcón, tres alcobas, sala, comedor, cocina abierta, zona de ropas y estudio; todos con un área de 63,18 m².
En las áreas comunes los residentes podrán disfrutar de piscinas, instalaciones deportivas,  salón múltiple, solarium, sendero peatonal y mucho más, con un valor de administración de aproximadamente *$160.000 pesos. Los plazos para pago de cuota inicial (alrededor de los 41 millones de pesos) son de 12 y 17 meses.
Tres ciudades, tres proyectos de vivienda, tres oportunidades de invertir en Colombia, de construir patrimonio y ¡acercarte más a tu país!
Obtén más información acerca de estos u otro de los más de 300 proyectos que tiene en venta Viventa o sobre como obtener tu crédito hipotecario para comprar casa en Colombia, ingresando a www.viventa.co o llamando gratis al 1.877.848.3265 desde USA o Canadá.
*Todos los precios, plazos y fechas de entrega pueden variar sin previo aviso.
**Precios con base al dólar TRM vigente al 19 de marzo de 2015.
Enlaces recomendados: