Viventa es Davivienda en el exterior

Desde el año 2006, Viventa ha trabajado de la mano con Davivienda para proveer a los Colombianos residentes en el exterior con soluciones a sus necesidades para la compra de vivienda en Colombia y el ahorro familiar. Nuestra alianza con Davivienda nos ha permitido llegar a miles de colombianos, quienes ahora son orgullosos propietarios de su vivienda en Colombia. Estos son los servicios para colombianos en el exterior prestados a través de Davivienda

Créditos de vivienda para Colombianos en el exterior

Para acceder a un crédito de vivienda de Davivienda como colombiano en el exterior, debes hacerlo a través de un aliado autorizado como Viventa. Viventa es el principal aliado de Davivienda en Estados Unidos y Canadá para este segmento. Pero si no vives allí, no te preocupes, igual nuestros servicios son para Colombianos en el Exterior en casi todos los países del mundo, como son España, Australia, Chile, Argentina, Suiza e Inglaterra.

Recuerda que a este servicio no puedes acceder desde Colombia así vayas en persona a una oficina. Viventa realiza verificaciones laborales y de origen de recursos para Davivienda, ya que tu fuente de ingresos está en el exterior. Si contactas a Davivienda por cualquier medio, ellos te referirán a nosotros para que te atendamos. ¡Si quieres ahorrar tiempo, debes contactarnos directamente!

Vivepréstamo, la clave para obtener un crédito de vivienda de Davivienda

Los créditos de vivienda de Davivienda son ofrecidos a través de nuestro servicio Vivepréstamo. Este te permite conseguir la mejor opción de financiación de acuerdo con tu situación económica particular y con el país de tu residencia.

En USA y Canadá. Los créditos de vivienda de Davivienda pueden ir hasta 15 años con tasa fija y cuotas en pesos. Si tu situación migratoria no está definida pero cumples con ciertos requisitos igual pueden otorgarte tu crédito. En cualquier caso, necesitar tener capacidad de pago.

En España y otros países, el crédito va sólo hasta 10 años, pero la cuota sigue siendo fija en pesos.Para cualquiera de los dos casos, Davivienda te puede prestar hasta el 70% de la cuota inicial. Si no tienes la cuota inicial completa, puedes acceder a cualquier de nuestros proyectos en preconstrucción. Estos te financian la cuota inicial con plazos de hasta 24 meses, sin intereses, mientras se termina la obra.

Si aún no tienes una vivienda definida.

Recuerda que si no tienes vista tu vivienda, puedes sacar con Davivienda un Cupo de Crédito. Este tendrá un plazo hasta de 18 meses y te garantiza tu crédito en el momento en que encuentres tu vivienda nueva o usada, si no ha cambiado tu situación y el inmueble cumple con los requisitos necesarios. Sacar tu cupo de crédito es una excelente alternativa antes de iniciar tu proceso de compra (ya sea que viajes o lo hagas desde tu residencia con nuestra ayuda) porque de esta manera sabes con claridad cuánto te va a prestar el Banco y tienes la financiación asegurada para adelantar cualquier negociación.

Leasing Habitacional

Excelente sistema de financiación de vivienda; en el que se resaltan características como el pago de un canon inicial (cuota inicial), un canon de arrendamiento mensual (cuota mensual) y diferentes porcentajes de opción de compra desde el 0% (porcentaje del saldo para pago al finalizar el crédito), en el cual Davivienda figura como dueño del inmueble. Eres dueño de los aportes a capital que realices durante el tiempo de duración del crédito, una vez termines de cancelar el leasing habitacional el inmueble te será transferido al ejercer la opción de compra.

Si decides cambiar de inmueble antes del plazo pactado puedes ceder el contrato de leasing habitacional, sin incurrir en los gastos de escrituración pues el inmueble seguirá a nombre del Banco, aunque exista un nuevo titular de crédito.
Adquisición de vivienda nueva o usada.
Financiación para inmuebles mayores a viviendas de interés social.
Financiación hasta el 80% del valor del inmueble.
Amortización en pesos y UVR.
La tasa de interés es aplicable al momento del desembolso, disponible en todas las oficinas.
Plazo en pesos: de 60 a 240 meses.
Plazo en UVR: 60 a 360 meses.Opción de compra sobre el valor financiado del 0 % y 10 % para financiación en UVR,y del 0% 10% 20% y 30% para financiación en pesos, lo que le permitirá disminuir sus cánones o cuotas mensuales y pagar este porcentaje del saldo inicial, al finalizar el plazo de amortización.

Si quieres acceder a estos servicios o comprar tu casa en Colombia, llámanos gratis al 1.877.848.3265 o ingresa a https://viventa.co.

Viventa Crédito de vivienda Llamar a un asesor
Menu
Servicios
Proyectos