Créditos

Créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior: ¡más cerca que nunca!

Compra tu vivienda en Colombia con los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior y construye un sólido futuro para ti y tu familia.
Viventa
14 noviembre, 2023
Tiempo de lectura:

11 minutos

Anfitrión plano medio hablando pareja
Aunque estés lejos, la casa o apartamento que quieres está más cerca que nunca. Compra tu vivienda en Colombia con los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior y construye un sólido futuro para ti y tu familia.
Probablemente te preguntes: ¿Cómo puedo iniciar el proceso? ¿Recibiré acompañamiento con la financiación de vivienda en Colombia? ¿Qué ventajas tienen los créditos de Bancolombia para colombianos en el exterior?
Entendemos tus dudas, y estamos aquí para ayudarte. Hoy te traemos toda la información para que conozcas este servicio que Bancolombia ofrece a los colombianos en busca de un crédito hipotecario desde el extranjero. También respondemos tus preguntas más frecuentes y te ofrecemos nuestra asesoría profesional. ¡Así que comencemos!

¿Me convienen los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior?

Con más de 140 años de tradición, Bancolombia es una de las empresas más queridas por los colombianos. Por esa razón, ha decidido aliarse con Viventa para apoyar a la gran comunidad de colombianos en el extranjero.

¿En qué consiste esta ayuda?

En productos adaptados a sus necesidades y pensados en su bienestar. Con el apoyo de Bancolombia, los colombianos en el exterior pueden ahorrar, ayudar a sus familiares en Colombia y crear patrimonio en el país desde cualquier lugar del mundo, sin tener que viajar a Colombia y todo de manera fácil y segura
Uno de estos productos es el crédito de vivienda de Bancolombia especialmente diseñado para colombianos que viven fuera del país

Con los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior podrás disfrutar:

  • Tasas y tarifas preferenciales
  • Precios especiales y financiación de hasta el 70% de tu vivienda nueva o usada, el 80% con leasing habitacional
  • Amplios y flexibles plazos de financiación, y cupo de crédito de hasta 18 meses para que elijas tu vivienda
  • Ajustes gratuitos para cambiar de UVR a pesos y viceversa y hacer abonos parciales o totales sin penalidad. También puedes cambiar la fecha de pago y aumentar o disminuir el plazo de financiación
  • Seguros que protegen la deuda y tu vivienda
  • La opción de sumar ingresos familiares para obtener un mayor préstamo
Pero eso no es todo. Los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior te ofrecen más ventajas para hacerte la vida más fácil en tu país de residencia:
  • Aprobación con ingresos mensuales desde los 3 salarios mínimos.
  • Acompañamiento profesional y dedicado de Viventa, desde la solicitud hasta el desembolso del crédito. Recuerda que solo puedes aplicar a los créditos de Davivienda a través de brókers especializados como Viventa.
  • Ayuda para aplicar a subsidios con los que puedes ahorrar millones de pesos en el crédito.
  • Fácil apertura de cuenta de ahorros en Colombia para enviar y manejar tu dinero en Colombia sin intermediarios ni comisiones por retiros.
  • Pago desde donde estés en línea por medio del débito automático o sucursal virtual.
  • Pago en pesos colombianos.
  • Opciones reales para reportados en centrales de riesgo o con situación migratoria indefinida.

Créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior: ¡sin importar dónde estés!

Puedes disfrutar de todos estos beneficios y aplicar directamente al crédito desde tu lugar de residencia en el exterior si:
  • Eres colombiano.
  • Extranjero casado con colombiano o cumples el primer grado de consanguinidad
  • Vives en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Chile, Perú, Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda o Emiratos Árabes
  • Si vives en un país diferente, algún familiar en Colombia podrá acceder al crédito. Se le tendrá en cuenta como ingreso adicional el 40% de los giros que haya recibido en los últimos meses.

¿Qué más necesito saber sobre los créditos de vivienda de Bancolombia para colombianos en el exterior?

Hemos ayudado a miles de colombianos a comprar vivienda en Colombia, y queremos hacer lo mismo por ti. Por eso, queremos acompañarte en este paso tan importante
Si tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu crédito hipotecario o leasing habitacional desde uno de estos países, ponte en contacto con uno de nuestros asesores. También te invitamos a que visites nuestros proyectos inmobiliarios y empieces a planear tu compra de vivienda en Colombia.
Con Bancolombia y Viventa, ¡no necesitas nada más!
Compartir en: