Compra vivienda en Platino Element

Cali - Valle del Lili

Platino Element

Sector: Valle del Lili

Áreas Desde: 66.08m2

Descripción

Platino Element, es un conjunto residencial completamente innovador. Hace parte de un desarrollo sostenible llamado ELEMENT. Su ubicación sobre la Avenida Simón Bolívar es privilegiada, ya que es una zona de gran desarrollo vial al sur de la ciudad en el sector de Valle del Lili.

Este proyecto contará con 1 torre de 15 niveles que será construida en 2 etapas: una de 144 apartamentos y la otra de 112.

PLATINO ELEMENT te ofrece seis tipos de apartamentos: LITE, DUO, CLASSIC A, CLASSIC B, CLASSIC C, CLASSIC D; los cuales tienen tres opciones de estilos o acabados: contemporáneo, minimalista e Industrial. Además, todos cuentan con posibilidades de espacios flexibles para adaptarlos a tus necesidades y tu presupuesto.

Este desarrollo ya cuenta con la certificación EDGE en diseño, cumpliendo con todas las características propias de una edificación sustentable, siendo un proyecto eficiente en ahorro de agua, ahorro de energía y reducción de la energía incorporada en los materiales de construcción.

También tiene un menor consumo en agua y energía, contribuyendo a un mayor valor comercial del inmueble y  ciclos de ventas más rápidas.

Te invitamos a conocer tu nuevo hogar.


Precio Desde:

$341'854,417 COP

*Valores aproximados. Consultar precios con asesor, precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

Ficha Técnica

Ciudad: Cali
Area Construida: Desde 66.08 m2

Áreas Sociales

  • Piscina
  • Piscina de adultos
  • Piscina de niños
  • Cancha múltiple

Consultar acabados con ejecutivo de ventas


Galería de imágenes


Precio Desde:

$341'854,417 COP


¿Cuenta con el dinero para adquirir este proyecto? Es hora de cotizarlo.

Cotizar