Sector: Sur
Áreas Desde: 53,94m2
Puerta Dorada La Bahía se encuentra ubicado en la circunvalar vía soledad, 1.700 metros delante del Puente de la Cordialidad, frente al parque urbano Puerta Dorada, del plan parcial Puerta Dorada.
Este proyecto está conformado por nueve torres de 11 pisos cada uno y cuatro apartamentos por piso, para un total de 396 apartamentos de tres tipologías diferentes. Cuenta además con un desarrollo de manzanas comerciales sobre la Av. Circunvalar.
Puerta Dorada – La Bahía ofrece amplias zonas verdes, áreas recreativas al aire libre y un edificio de uso comunal de tres pisos, en el cual se ubicarán la recepción, oficina de administración, salón para juegos, salón de reuniones, cuarto de basuras y terraza BBQ. Así mismo cuenta con cuartos eléctricos y de independientes.
Los apartamentos constan de sala–comedor, cocina, zona de ropas, alcoba principal con disponible para futuro baño, dos alcobas auxiliaries y baño auxiliar.
$176'005,000 COP
*Valores aproximados. Consultar precios con asesor, precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
Consultar acabados con ejecutivo de ventas
$176'005,000 COP
¿Cuenta con el dinero para adquirir este proyecto? Es hora de cotizarlo.
Cotizar