Servicios para constructoras

VIVENTA es una empresa líder en servicios para colombianos radicados en el exterior con más de 15 años de experiencia. Somos aliados de Bancolombia, Davivienda y Giros y Finanzas y ofrecemos una asesoría integral para la compra y financiación de inmuebles nuevos o usados en Colombia.

VIVENTA tiene oficinas en Miami, New York y New Jersey, y cuenta con presencia en Medellín, Cali y Manizales. Nuestro equipo de ejecutivos expertos ha ayudado a miles de familias a hacer realidad su sueño de comprar vivienda en Colombia.

¿Sabía que sólo en Estados Unidos viven alrededor de 1.500.000 colombianos y que un gran porcentaje de ellos quieren comprar vivienda en Colombia ya sea para su familia, tener una inversión o con la idea de regresar al país en el futuro?

VIVENTA le ofrece a las constructoras colombianas la posibilidad de acceder a un nuevo mercado y ampliar las oportunidades de venta de sus inmuebles en el exterior. Viventa es el aliado estratégico para ayudarle a potenciales interesados residentes en el exterior a conseguir su crédito de vivienda.

Refiera a sus clientes a viventa para iniciar el tramite de credito de vivienda

Uno de los principales obstáculos para vender en el exterior es el tema del crédito de vivienda. VIVENTA se encargará de ofrecer al cliente este servicio y le encontraremos una solución con alguno de nuestros aliados para que pueda concretar su venta. Recuerde que los Bancos en Colombia no prestan este servicio de manera directa o en sus oficinas, sino que lo hacen a través de un bróker autorizado como VIVENTA.

VIVENTA facilita a las constructoras el proceso de venta, al agilizar la aprobación del crédito del cliente, trabajando directamente con él. El valor del servicio es cobrado por nosotros y asumido por el cliente. Adicionalmente, los mantendremos informados sobre todo lo relacionado con el proceso de crédito para que se agilicen sus las ventas y fidelicen a sus clientes del exterior evitando que les ofrezcan proyectos de otras constructoras en el momento de buscar la financiación.

Vincule su proyecto al portafolio ofrecido por viventa

Si está interesado en vender su proyecto en el exterior podemos incluirlo en nuestro portafolio. Las ventas que realicemos cuentan con pre-aprobación de crédito hipotecario, manejo de verificaciones de lavado de activos y asesoría al cliente en el proceso de envío de dinero. Venda con facilidad desde Colombia sin incurrir en cuantiosas inversiones.

Contacte a nuestro ejecutivo de cuenta en colombia para obtener más información

Contamos con Ejecutivos de Cuenta en Colombia enfocados a la atención de Constructoras e Inmobiliarias. Ellos son los encargados de informarles el estado del proceso de sus clientes y manejarán los referidos que nos envíen. Contáctenos ahora para poderle explicar todos los beneficios de una alianza y comience a vender a la comunidad colombiana en el exterior con facilidad y profesionalismo.