Ya sea para invertir, para vivir en ella o para un familiar, la compra de una vivienda es una decisión importante que no se debe realizar sin una planeación adecuada y que no se puede poner en manos de cualquiera.
Tu dinero te ha costado trabajo y esfuerzo, por eso es fundamental contar con toda la seguridad y garantías a la hora de comprar. Conoce Cinco razones para comprar vivienda en Colombia, es mejor hacerlo a través de Viventa.
  1. Seguridad
Viventa está aliada con las mejores constructoras de Colombia, empresas serias, confiables, de reconocida trayectoria y que ofrecen a los clientes calidad, servicio y garantías. Así sabrás que estás comprando una buena vivienda, que tu dinero estará seguro y que obtendrás exactamente lo acordado. Algunos de estos aliados son Bancolombia, Davivienda y las constructoras Bienes y Bienes, Jaramillo Mora y Bolívar entre otras.
  1. Comodidad
Al comprar a través de Viventa te ahorras el tener que viajar a Colombia para elegir el inmueble y hacer las gestiones correspondientes. Los contratos los suscribirá tu apoderado en Colombia y Viventa te ayudará a realizar todos los trámites con facilidad. Recuerda que el precio de la vivienda será exactamente el mismo que comprando en Colombia.
  1. Asesoría completa
Desde el momento en el que decides comprar una vivienda, viventa.comienza su asesoría  ayudándote a definir el presupuesto de compra según tus ahorros, capacidad de pago y  las posibles fuentes de financiación a tu alcance. Posteriormente, te ayuda a elegir un inmueble que se ajuste tanto a ese presupuesto, como a tus necesidades y deseos.  Por último, un asesor te ayudará a reunir toda la documentación necesaria para cerrar el negocio. Pero el servicio no termina ahí, los asesores de Viventa estarán siempre disponibles para asesorarte y colaborarte hasta que te entreguen tu vivienda nueva o te desembolsen el crédito.
  1. Servicio integral
Si requieres una fuente de financiación para la compra del inmueble, Viventa, con su servicio Vivepréstamo, te ayudará a conseguir un crédito hipotecario de acuerdo con tu historial crediticio y capacidad de pago.  Una vez aprobado, te ayudará a gestionar el desembolso, trabajando de la mano de los mejores bancos del país para hacer tu sueño realidad.
  1. Variedad
Viventa puede ofrecerte más de 300 proyectos de vivienda en las principales ciudades del país, con diferentes características, tamaños, precios y plazos de pago (desde 6 hasta 20 meses), por lo cual, lo más probable es que encuentres un inmueble que se ajuste exactamente a lo que buscas sin tener que ir de un lado para otro.
Hacer sueños realidad no es algo difícil. En Viventa todos los días somos testigos de historias de personas que, con planeación, esfuerzo y con la asesoría y acompañamiento adecuados, tomaron la mejor decisión: invertir en su país. Si tu también quieres hacerlo aprovechando la favorable tasa de cambio para invertir en Colombia, ya sabes cuál es el paso a seguir: ¡contactarnos y empezar a darle forma a ese sueño!
¡Esperamos que estas cinco razones para comprar vivienda hayan sido de utilidad!