En julio no solamente celebramos la independencia de Colombia, la de Estados Unidos y el “Canada Day”, celebramos también los 10 años de una empresa que se la juega todos los días por los inmigrantes colombianos que viven en estos países o en cualquier parte del mundo.

No todas las empresas logran mantenerse en el tiempo, solo las mejores sobreviven, crecen y continúan evolucionando, por eso, 10 años son un gran logro y una importante prueba de solidez y calidad. Sin embargo, para Viventa lo más satisfactorio son los miles de casos exitosos y de clientes satisfechos, quienes han creído en esta compañía y han logrado mejorar su patrimonio familiar y su calidad de vida.

Con el sueño de acercar a los inmigrantes colombianos a su país de origen y ayudarlos con la compra de vivienda para regresar o invertir, nació en el año 2005 Viventa, la empresa de los colombianos en el exterior. Inicialmente comenzamos ofreciendo asesoría inmobiliaria (Vivecasa), pero más adelante, para atender mejor a los clientes y ofrecer un apoyo más integral, se incorporaron nuevos servicios como el de financiación, llamado Vivepréstamo; la apertura de cuentas de ahorros con Bancolombia, conocido como Viveahorro y, por último, se incluyó la asesoría y gestión de pensiones, Viveretiro.

Bajo los principios de transparencia, vocación de servicio, construcción de comunidad y el hacer las cosas bien y oportunamente, Viventa llega hoy a sus 10 años fortalecida, con la alegría de haber ayudado a muchas familias colombianas y con la motivación de continuar trabajando para servir a muchas más.

(Lee también: Conoce la empresa que lleva 10 años ayudando a más de siete mil colombianos en el exterior)

Por este motivo, ¡julio es un mes de celebración! Una fecha tan importante no puede pasar desapercibida y por eso en Viventa se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar y para marcar el rumbo de los próximos 10 años. Además, se realizó un cambio de imagen y se lanzará en los próximos días una renovada página Web para conectar mejor con todos los colombianos. Adicionalmente, estaremos participando en julio en varios festivales colombianos en Estados Unidos y se realizará una gran gala en la ciudad de Miami, para reconocer y agradecer a los aliados y a los colaboradores más importantes de la empresa.

Pero esto no es todo, viventa.continúa con muchas ganas de seguir creciendo y por eso esperamos en los próximos años ofrecer servicios especializados para inversionistas inmobiliarios, extender nuestros servicios a todo el mundo y ampliar el portafolio para atender otras necesidades, no solo de los inmigrantes colombianos, sino de los latinos en general.

Viventa se siente orgullosa de sus miles de clientes y agradece el apoyo de sus grandes aliados financieros, como son Bancolombia, Davivienda y Giros y Finanzas; así como como de las inmobiliarias más importantes del país, tales como Jaramillo Mora, Bienes y Bienes, Optima, Constructora Umbral, CAMU, Constructora Alpes, Amarilo, Marval y Colpatria, entre muchas más.

Viventa es la empresa de la que muchos están hablando, ahora que ya la conoces, ¿te animas a acercarte más a ella? Sí quieres ser disfrutar de los servicios de Viventa, ingresa a https://viventa.co/ o llama gratis al 1.877.848.3265 y ¡sé parte de este gran motivo de celebración!