Nativo Madera

Precio Desde: $657.000.000 COP

Áreas Desde: 135m2

Descripción

Torres de 2 apartamentos por piso · Apartamentos con 3 alcobas, biblioteca, amplio balcón, alcoba del servicio y baño social.

Nativo Madera introduce una nueva forma de vivir en Envigado. Este proyecto cargado de lujo, confort y tranquilidad, ofrece bondades únicas en el sector de más alta valorización en el municipio: el sector Cumbres sobre la Loma del Chocho.

Este proyecto ofrece amplias e iluminadas áreas que van desde 135m2 hasta 181m2. En él se ha cuidado cada detalle interior y de urbanismo en pro de crear un lugar ideal para vivir grandiosos momentos en familia. Además, está rodeado de zonas verdes, con un gran parque central, mucha naturaleza y un estilo único.

Su diseño innovador y contemporáneo se extiende hacia sus zonas comunes en las que podrás encontrar: piscina climatizada, Jacuzzi, sauna, turco, cancha de Squash recreativa, gimnasio, Club House y juegos infantiles.

Su ubicación permite una excelente movilidad, fácil acceso y salida por la Transversal Intermedia, Loma del Escobero, Loma del Chocho y por la calle 27 sur. Además está cerca a los colegios Cumbres, Benedictinos, La Salle de Envigado y Gimnasio La Colina; al Hospital Manuel Uribe Ángel, a los centros comerciales City Plaza, Mall La Sebastiana, Mall San Lucas Plaza y Mall Terracina; a los almacenes de cadena éxito, Carulla, Consumo, Olímpica y Euro; y a los bancos Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular y Colpatria.

Descubre con Nativo Madera una nueva forma de disfrutar las bondades de Envigado en un espacio que hará tus momentos mucho más especiales.

Precio Desde:

$657.000.000 COP

Áreas Desde:

135m2

Sector

Envigado - Sector Cumbres


¿Estás interesado en este proyecto pero necesitas ayuda para financiarlo?

Consultar financiación

¿Te interesa invertir en este proyecto? Estamos para facilitarte todo el proceso.

Cotizar

Ficha Técnica

Ciudad: Medellín
Area Construida: 135, 152 y 181m2
Area privada: 122, 138 y 168m2

Áreas Sociales

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Turco
  • Ascensor
  • Portería
  • Gimnasio
  • Juegos infantiles
  • Cancha de squash
  • Club house

Consultar acabados con ejecutivo de ventas


Galería de imágenes


Precio Desde:

$657.000.000 COP

Áreas Desde:

135m2

Sector

Envigado - Sector Cumbres


¿Estás interesado en este proyecto pero necesitas ayuda para financiarlo?

Consultar financiación

¿Cuenta con el dinero para adquirir este proyecto? Es hora de cotizarlo.

Cotizar
Viventa Crédito de vivienda Llamar a un asesor
Menu
Servicios
Proyectos